Tras los pasos de Ulises…

Este post es sólo para decir que voy a estar ausente durante unos días. Después de un duro y largo invierno, necesitamos recargar pilas para estrenar el verano con renovadas fuerzas. Y qué mejor manera de hacerlo que viajando al sur, y más si es a Grecia y a una de sus maravillosas islas. Esta vez hemos escogido Corfú, la isla en la que Ulises hizo su última parada durante su viaje de vuelta a Ítaca, y según dicen, una de las más bellas no sólo del mar Jónico, sino de todas las Islas Griegas.

Nos vemos a la vuelta, y mientras tanto, os dejo con algunas imágenes de Corfú. ¿A que es una verdadera maravilla?

Buena semana a todos :)

Anuncios

21 thoughts

  1. Vaya Elena, menuda envidia me das. No he tenido la suerte de estar pero a juzgar por las fotos debe ser impresionante todo aquello, espero que lo pases genial y vengas con las pilas cargadas. Yo ahora estoy en plenos exámenes, ya tengo ganas de terminar y pegarme unas merecidas vacaciones también! Jajajajaja
    Un besito y bon voyage :)

    http://thecookrocker.wordpress.com/

  2. Gracias, chicas. Espero poder encontrarme paisajes maravillosos y hacer alguna que otra foto. Y comer rico, que la comida griega me gusta mucho!!!!

    Besos.

  3. Te va a encantar… en mis periplos “de soltera”, pasé un tiempo viviendo en Atenas, de hecho hasta tengo un ahijado que allí que curiosamente se llama Odiseas (Ulíses;-) aunque su padre es de Oviedo… misterios del amor por una griega ;-)
    ESpero que lo disfrutes y que vuelvas con energías renovadas!
    Besos

    1. Wow, qué interesante, Isabel!!! A mí Atenas me gustó mucho, pero me pareció un poco caótica…. Qué experiencia tiene que haber sido vivir ahí un tiempo!!! Algún día me lo cuentas con tiempo ;-)

      Besos.

  4. ¡Qué envidia!
    Aprovecha mucho esos días de merecido descanso, pero acuérdate de volver eh? Aunque seguro que es un lugar maravilloso en el que perderse para siempre…
    Disfruta muchísimo, y vuelve con alguna foto para darnos más envidia todavía ;)

    Un abrazo

  5. Hola Elena,

    Acabo de llegar hasta aquí por casualidad y me encuentro con un blog absolutamente delicioso lleno de recetas muy, muy sugerentes y con unas fotografías adorables. De verdad, el blog me ha robado el corazón. Y cuando he entrado en el Índice de recetas y veo esas fotografías, con los libros de Fondo y veo los dos de Leila Lindholm (je,je,je) yo también los tengo. De hecho hace un par de días publiqué una de sus recetas de (One more slice) una tortilla Alaska al estilo banoffee. Adoro sus libros. He cotilleado el índice de recetas y son todas deliciosas. Ese Tortano me suena (je,je,je) y el relleno me encanta. La verdad, pasearse por aquí es todo un placer. Y veo que coincidimos también en los destinos turísticos. Grecia me encanta. He estado unas cuantas veces y es un paraíso en la tierra. Aunque no tengo la suerte de conocer Corfú. Estoy deseando que nos cuentes a la vuelta. Seguro que es impresionante. Que disfrutes muchísimo tus vacaciones, nos vemos a la vuelta.

    Un besito,

    Sacer

    1. Hola, Sacer!!!
      Perdona por no contestar antes. Es que llegué hace poco y con niños pequeños, la vuelta a la rutina siempre se hace un poco dura …
      Gracias por tus palabras, me ha encantado tu comentario. Espero nos sigamos “viendo” por ahí, en mi blog o en el tuyo ;-)
      En cuanto a Leila, me gustan muchos sus libros. Ella es sueca, así que tengo la suerte de poder disfrutar también de sus DVDs, que están muy bien. No sabía qué su último libro estaba traducido al inglés!!! Lo he mirado y efectivamente, ahí está, en Amazon.co.uk…. El anterior, A piece of cake, también está genial :)
      Pues nada, encantada de “conocerte”, nos vemos.
      Besos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s