La Vuelta al Mundo {Bicicletas}

Este mes era la primera vez que participaba en La Vuelta al Mundo, un grupo de fotografía en Flickr, creado y dirigido por Jackie Rueda.  Desgraciadamente, nunca encontraba el tiempo, aunque esta vez la cosa ha sido diferente. Con el otoño en las calles de Estocolmo, no tenía excusa para quedarme en casa y no hacerle fotos a tanta belleza a mi alrededor. En octubre LVM nos ha propuesto fotografiar bicicletas como temática fotográfica, una experiencia que por cierto, me ha encantado. He hecho unas cuantas fotos y aquí os dejo con mi aporte. 

Le deseo a todos una estupenda semana. La primera del penúltimo mes del año (este año se me está pasando con demasiada rapidez). La mía estará llena de cajas y más cajas, pero también viene repleta de sueños e ilusiones, de ganas de empezar de nuevo y de ser feliz. Es hora de cerrar página y seguir adelante a ver qué nos depara nuestro nuevo hogar. 

Vuelvo en estos días, cuando me haya organizado un poco, con unas pastitas muy ricas que preparé hace unos días y que han sido todo un descubrimiento… lo último que hice en la casa “antigua”, uy qué penita……

Un beso grande, ¡nos vemos!