La Vuelta al Mundo {Bicicletas}

Este mes era la primera vez que participaba en La Vuelta al Mundo, un grupo de fotografía en Flickr, creado y dirigido por Jackie Rueda.  Desgraciadamente, nunca encontraba el tiempo, aunque esta vez la cosa ha sido diferente. Con el otoño en las calles de Estocolmo, no tenía excusa para quedarme en casa y no hacerle fotos a tanta belleza a mi alrededor. En octubre LVM nos ha propuesto fotografiar bicicletas como temática fotográfica, una experiencia que por cierto, me ha encantado. He hecho unas cuantas fotos y aquí os dejo con mi aporte. 

Le deseo a todos una estupenda semana. La primera del penúltimo mes del año (este año se me está pasando con demasiada rapidez). La mía estará llena de cajas y más cajas, pero también viene repleta de sueños e ilusiones, de ganas de empezar de nuevo y de ser feliz. Es hora de cerrar página y seguir adelante a ver qué nos depara nuestro nuevo hogar. 

Vuelvo en estos días, cuando me haya organizado un poco, con unas pastitas muy ricas que preparé hace unos días y que han sido todo un descubrimiento… lo último que hice en la casa “antigua”, uy qué penita……

Un beso grande, ¡nos vemos!

Anuncios

26 thoughts

  1. Bonitas fotos!!! me gustan, bicicletas..todas iguales, todas diferentes y todas con una historia detrás. Te esperaremos con tu nurva receta de las pastitas, después que organices y decores tu nuevo hogar..hasta pronto. Un beso!:)

  2. Lena,
    Cuánta versatilidad en tu blog!!! Me encanta, paisana. Disfruto muchísimo pasándome a visitarte por aquí. No te pido un café, porque no me gusta… jejejee!!!
    Cuánta ilusión cambiarse de casa. Pienso que me moriría de tristeza si tuviera que vivir siempre en el mismo lugar, o en la misma casa.
    Disfruta de abriendo cajas y sacando a la luz nuevas ilusiones!!!
    Esas fotos de bicicletas son toda una maravilla!!! Precioso collage!
    Un beso y buena semana!
    IDania

  3. Estoy hipnotizada. A través de Chez Silvia me he pasado por aquí y me he quedado con la boca abierta. Tienes unas fotografías increibles. He querido ponerme como seguidora, pero no encuentro el sitio. Seguiré indagando porque ya no me puedo perder nada de lo que publiques. Bss
    Elena

  4. Te han quedado preciosas, me encantan. Cada bici refleja a su dueño, es algo que puede convertirse en una cosa tan personal!
    Deseo que la mudanza te sea leve, espero tus pastitas.
    Un besito

  5. Hola Elena,
    Acabo de descubrir tu blog por Chez Silvia y he de decirte que me encanta!! haces unas fotografías impresionantes! Puesto que no encuentro como seguirte, enlazaré tu blog a Blogs que sigo!!
    Gracias por tus entradas!!

    Un beso desde España,
    Vanesuky.

  6. :)) Si se acerca un año nuevo a pasos de gigante, no nos daremos cuenta y estaremos en diciembre, el tiempo pasa rápido, a veces ya no sé si es la percepción que tengo o es la realidad.

    Me encantaaa tu colección de bicicletas, de todos los estilos y de rincones muy variados…

    Que el nuevo hogar te traiga muchos momentos de felicidad!!!
    Besos

  7. Que hermoso collage de bicis nos traes Elena. Espero que tu mudanza vaya viento en popa, yo las odio solo por el trabajo de que significan, pero al mismo tiempo las adoro porque empezar en una nueva casa simplemente es una experiencia única.

  8. Todas las fotos son divinas, mi favorita es la segunda!
    Ánimos con la mudanza y organización en el nuevo piso. Nosotras nos quedamos esperando esas pastitas…pero tu a tu tiempo mi Elena!
    Un beso grande!

  9. Elena, qué fotos más bonitas y qué bicis más chulas. Creo que a mi me costaría encontrar una sola bonita por donde vivo, jeje!! En serio, te han quedado estupendas. Hacen pensar en qué aspecto deben tener sus propietarios.

    Qué vaya muy bien al mudanza, te estaremos esperando!!

    Muchos besos!

  10. Mi querida Elena!..veo que tienes una mudanza en ciernes!..eso es lo que pasa por saltarme un post..que me entero tarde! :( te deseo que sea facil y no muy trabajosa amiga..es duro hacerlas, pero a mi me encanta porque vacio la casa de trastos inutiles..es una vuelta al orden!! :)
    tus fotos son maravillosas de veras cariño..tienes mucho gusto y me hiciste viajar a lugares preciosos!!!!
    feliz mudanza y hogar nuevo!!!!!

  11. me encantan las fotos!
    el primer collage es genial!!
    las bicicletas son preciosas y tu blog es una monada! me alegro de haberte encontrado via Jackie!:)
    Yo hace solo 3 meses que estoy en el grupo de LVM y estoy emocionadisima, me chifla!!!
    te sigo por aqui!! muaaaaaaa

  12. Excelentes fotografías Elena, es realmente una maravilla el otoño y sus colores. Ademas creo no puede existir mejor forma de disfrutarlo que pasear en bicicleta. Te importaría si publico una o dos en un sitio de ciclismo urbano para México?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s