Cake à l’orange

¡Buenos días! Lunes nuevamente, y yo he estado una semana entera sin publicar. Creo que toca echarle la culpa a la primavera, que ha irrumpido con fuerza en Estocolmo. Llevamos una semana entera con días cálidos y luminosos, y lo que me pide el cuerpo es salir y disfrutar de este regalo, sobre todo cuando he pasado casi todo marzo encerrada en casa, entre catarro y catarro.

Hoy traigo un bizcocho sencillo, pero delicioso, preparado con naranjas sanguinas. Lo podéis hacer con naranjas “normales” también, cómo no…. Lo principal en este bizcocho es ese toque fresco que le aportan los cítricos.

Me encantan las naranjas sanguinas, al igual que los pomelos. Adoro su intenso sabor y ese color tan llamativo. Este invierno he disfrutado como loca de estos cítricos, sobre todo a la hora del desayuno. Me parece una manera ideal de empezar el día.

Todavía tengo unas cuantas recetas pendientes de preparar, tanto con naranjas como con pomelos. Espero me dé tiempo hacerlas antes de que termine la temporada. Y si no, ahí quedarán para el invierno siguiente ;-)

Guardar & Imprimir Receta

Os deseo a todos una fabulosa semana. Nos vemos en un tan sólo unos días.

¡Hasta la próxima!