Cake de frambuesas y peras {para intercambiar favores}

Hola, chic@s!

Qué tal? Espero que bien y que todos hayáis tenido un estupendo fin de semana. El mío fue algo más movidito de lo normal, cosa que de vez en cuando se agradece. Tampoco sin excesos, que a estas alturas éstos no me sientan nada bien. Movidito lo justo y sin estrés, con una mezcla equilibrada de planes familiares e individuales, un equilibrio que en nuestra familia no siempre se logra alcanzar, como en tantas otras.

Pues pensándolo bien, un bizcocho de frutas como éste que os traigo hoy puede ayudarnos a alcanzar ese equilibrio de planes familiares e individuales, o para ser más exactos, de pareja ;-) Preparé este delicioso cake de frambuesas y peras para mi hermano y mi cuñada, que muy amablemente se quedaron cuidando de H&M el viernes por la noche para que David y yo nos fuésemos de cena. Mi abnegado marido les preparó también una sabrosa tortilla de patatas, muy interesado en que la joven pareja se sintiera a gusto y bien alimentada ;-) Les dejamos también una peli para que tuviesen algo de entretenimiento una vez finalizado el maratón infantil, aunque al final, mi cuñada se quedó dormida y me temo que no terminó de ver la película. Tal vez la quiera ver otro día, quién sabe….. pues que me avise y le preparo  lo que sea :)

Cuando volvimos a casa, del bizcocho no quedaban ni unas tristes migas. Y con lo rico que estaba, no me extraña. De textura suave y sabor delicado, es un bocado dulce extraordinario si además somos amantes de la frambuesa. El toque ácido característico y su inconfundible aroma a bosque y a verde convierte cualquier postre en algo sublime y maravilloso. Un yogur natural cualquiera roza la perfección si le añadimos unas frambuesas frescas, ¿no os parece?

Os animo a preparar este bizcocho de frutas en cuanto podáis, tengáis o no que agasajar a alguien ;-) Estoy segura de que os va a encantar. Yo, por mi parte, espero que mis queridos familiares vengan otro día a por más y que lo disfruten bien en compañía de H&M, con lo divertidos que son mis pequeñajos :)))) Mientras tanto, y como quien no quiere las cosas, el papi y yo nos podríamos escapar a dar una vuelta, o al cine, o a tomar un café ….o lo que sea.
Creo que nos daría absolutamente lo mismo, lo prometo :)

Por último, quería agradecerles a todos las felicitaciones y buenas palabras que he recibido por mi primer cumpleblog. Me he sentido feliz y eso se lo debo a mis lectores y seguidores. Si bien un blog nace por una inquietud personal, sin lectores nada tiene el mismo sentido. Como seguidores de otros blogs contribuimos a que esta increíble comunidad  crezca y se nutra cada día. Tenemos la posibilidad de aprender, de intercambiar ideas, de buscar inspiración. Podemos admirar, disfrutar y conmovernos con el trabajo de los demás…. Son nuevos tiempos y creo que tenemos una suerte inmensa de poder vivir esta revolución de  los blogs personales y formar parte de ella, de tener una voz propia y hacernos oír en todo el mundo.  ¿Acaso no es algo  fantástico? 

Una vez más, mil gracias a todos!!!!! Los quiero :)