Ensalada de quinoa y calabaza {Estos primeros diez años}

Hola, ¿qué tal? ¿Qué tal ha ido ese fin de semana? Espero que bien :)

Por Estocolmo hemos tenido unos espléndidos días de otoño, limpios, frescos y soleados. A ver hasta cuándo nos dura, ya que poquito a poco vamos entrando en la época más oscura del año, y para muchos la más inhóspita y difícil….

No sé si vais a odiarme, pero yo sigo trayendo recetas con calabaza. Lo siento, pero es que últimamente he visto tantas recetas estupendas que no puedo evitar sentir ganas de prepararlas todas toditas ;-)

Hoy os invito a una ensalada muy apropiada para esta época del año. En cuestión de tres días la he preparado dos veces. Es realmente maravillosa, os lo prometo. Es sana, contundente y muy sabrosa. Una simple cucharada recoge los cálidos sabores del otoño, mientras que  su aspecto me hace pensar en la dorada luz de octubre y en las hojas ocres y multicolores que poco a poco van inundando las calles.

Guardar & Imprimir Receta

Espero que preparéis sin falta esta maravillosa ensalada; es imposible que no os guste. En casa todos quedamos enamorados, inclusive los invitados del viernes, mis padres, y que tuvieron la suerte de probarla. Estoy segura de que mi mamá no tardará mucho en prepararla ;-)

Y cambiando un poco de tema, hoy mi marido y yo cumplimos diez años juntos. Nuestra primera década unidos y la más importante de nuestras vidas. Lo conocí cuando él recién había cumplido los treinta y cuando los mayores cambios de nuestras vidas aún estaban por llegar. Juntos hemos afrontado y desarrollado más de un proyecto vital importante. Espero poder seguir disfrutando de su amor y compañía por varias décadas más y que éstas sean igual de emotivas y enriquecedoras como la primera. Muchas gracias por estar ahí, mi amor, por quererme y cuidarme tanto.

{Me vais a perdonar este pequeño paréntesis sentimental, pero David es un pilar muy importante en mi vida y sin su apoyo, muchas de las cosas que hago, entre ellas este blog, no podrían ser posibles}.

Pues es todo por hoy. Disfrutad de vuestros seres queridos, repartid besos y “te quieros” indiscriminadamente. Hasta luego :)