Tartaletas de hojaldre con uvas y queso de cabra {que viva la sencillez}

¿Qué tal, amigos? ¿Cómo va todo?

Espero que bien :)

Hoy traigo una receta bien facilita, pero no por eso menos rica. Estas sencillas tartaletas  de hojaldre, cubiertas de uvas y queso de cabra, harán las delicias de los amantes del queso y de las tartas de fruta. De sabor delicado y dulce lo justo, es un postre perfecto para esos momentos en los que no disponemos de mucho tiempo o para cuando la inspiración culinaria anda un poco perdida.

El toque especial a estas tartaletas lo dan las semillas de hinojo tostadas, aportando ese inconfundible aroma a anís, aunque sin llegar a ser demasiado predominante. Queda genial y le da un punto de originalidad. Luego tenemos la clásica mezcla uvas y queso, una exquisita combinación que nunca falla. En fin, un postre rápido, sencillo y delicioso, ¿qué más puedo decir? Ah, sí, que el olor que había en toda la casa la tarde que las preparé era una gozada… y que si no os gusta el queso de cabra, tal vez quede igual de bien (o casi) con queso Brie, que tampoco está nada mal, aunque carece de la misma intensidad.

Os dejo con más imágenes otoñales. Espero no aburrir a mis lectores, ¡pero es que me gusta tanto esta estación!  Siempre fue mi preferida, aunque últimamente la primavera le ha cogido la delantera, convirtiéndose así en la número 1. Sin embargo, el otoño seguirá siendo una época del año muy especial, pues con tanta belleza a nuestro alrededor es imposible quedarse indiferente. ¿No os parece?

Guardar & Imprimir Receta

Este fin de semana que se acerca va a ser para mí algo peculiar. Otro día os contaré por qué ;-) Sólo puedo decir que tengo unas ganas locas de que llegue el viernes :))))

Nos vemos en unos días, que volveré con algo muy pero que muy rico. Lo prometo.