¡Hola, chic@s!
¿Qué tal la semana? Espero que bien.
No quería dejar pasar la entrada que publiqué ayer para Petit On. Como sabéis todos los meses se escoge un ingrediente diferente en el que basamos nuestras propuestas. El ingrediente estrella de este mes es el queso, uno de los alimentos que más me gustan. ¡Qué de cosas podemos hacer con queso! Por ejemplo, os propongo esta rica frittata con cebolla, tomate cherry, tomillo fresco, ricotta y parmesano.
Queda riquísima y lo mejor de todo es que la podéis adaptar a los ingredientes que queráis: queso de cabra en vez de ricotta, albahaca y romero en vez de tomillo, unos trocitos de jamón serrano o alguna que otra verdura de primavera… La elección es vuestra y ya sea para el desayuno del domingo o para una cena ligera a mediados de semana, estoy segura de que os vais a quedar satisfechos. ¡Ya me contaréis!
Aquí tenéis el enlace de Petit On con la receta. Espero os guste :-)
Nos vemos pronto. Que tengáis una feliz tarde :)
Me encantan tu entradas, siempre tan apetecibles y esas fotos llenas de color!!! ojalá pudieran probarse unos bocados!
beso frittatoso!
Muchísimas gracias :-)))
Se ve estupenda!!! y los ingredientes una delícia
Gracias amiga, :)
Conxita
Elena, que buena!!!
Deliciosa, como todo lo que haces. Lo adornas con tanto mimo que cómo no nos vamos a enamorar de las recetas.
Besos y feliz semana
Yo que no soy muy de queso crudo, cada día me gustan más los quesos cremosos tipo ricotto o mató. Así que me voy a ver la receta ahora mismo :o)
Besos,
Palmira
Acabo de imprimirla para el fin de semana!
Me encantan las frittatas, y ésta lleva dos de mis ingredientes preferidos: queso y cebolla.
Besoss
Las frittatas son una solución maravillosa para las cenas. Cuántas habrán caído en mi casa a lo largo de los últimos años…uf…muchas y muy variadas.
Bss
Que si nos gusta?????? Nos encanta. Una frittata así hace las delicias de todos los que la prueban y les guste el queso , claro………… Esta la preparo esta misma noche para la cena. Me ha encantado
Bss
Me encanta!!!
Me quedo con la versión de ricotta con albahaca, el resto no te lo toco :P
A mi novio le gustaría con queso de cabra y jamón.
Me voy corriendo a ver la receta, que es de esas cenas que siempre está bien tener a mano :P
Un beso!!
Pues yo me quedo con la versión sin queso, jajaa!! Pero claro, el tema de este mes es el queso, ufff…, da igual, yo me quedo con tus fotos que son preciosas y esta frittata la adapto yo a lo que sea!!!
Besotes reina y feliz semana!!!
¡Que pintaza! Tiene que ser de esos platos que reconfortan el alma y terminan arreglando y alegrando un mal día.
Besos.
Qué pintaza, Elena!
Me encanta, soy de tortillas con queso de toda la vida… Ya de niña hacíamos en casa y ahora mi chico está enamorado de mi tortilla de queso a la francesa, jeje!
Unas fotos muy bonitas… ;-)
Besos,
Aurélie
Elena, yo no soy mucho de tortillas, pero las frittatas (lo sé, manias) me parecen arrebatadoras y esta tuya es una propuesta que me fascina, con queso y tomatitos, es que hay algo mejor para un desayuno salado….pocas cosas en mi gusto personal.
Un beso grandote y bonita semana para ti :)
Qué bonitas fotos y qué buena la receta :) Yo también soy adicta al queso, a veces hecho un ojo a mi blog y miro la cantidad de recetas que tengo con queso y me da hasta vergüenza :P Mira que he visto recetas de frittata por ahí pero te confieso que nunca la he probado, creo que ya no tengo excusa para no preparar una después de ver lo estupenda que ha quedado la tuya :)
Un besote.
Para mi una de queso de cabra y cebolla caramelizada, siempre perfecta para una cena y deliciosa por el contraste de sabores.
Pero la que propones también nos gusta mucho.
Besitos
Pues yo nunca he preparado “frittata” en casa; pero como nunca es tarde (si la dicha es buena), querida paisana, me llevo esta receta para hacerla tuneándola con queso de cabra que me encanta!!!
Ya te contaré!!!
Besitos!!!
IDania
Espectacular! Em casa la vamos a hacer este finde, Elena. Ya te contaré :)
Muaks
Raquel
Ideal la receta e ideales los cambios en el blog, Este fondo, la cabecera.. todo! me encanta:-) un besazo
Qué delicia, si parece un pizza…y con todo ese queso…!!! Me encanta como logras trasmitir lo que quieres en tus fotos.
En casa también adoramos el queso. Mis hijos me lo piden todos los días. Así que esta receta seguro que nos encanta.
Un beso.
Una cena riquísima y con cualquier queso me gusta ya puede ser fuerte o suave azul o del color que quieras aunque me ha venido a la cabeza que esta frittata con el queso de cominos estará de muerte.
Saludos