Frittata con cebolla, ricotta y parmesano para Petit On

¡Hola, chic@s!

¿Qué tal la semana? Espero que bien.

No quería dejar pasar la entrada que publiqué ayer para Petit On. Como sabéis todos los meses se escoge un ingrediente diferente en el que basamos nuestras propuestas. El ingrediente estrella de este mes es el queso, uno de los alimentos que más me gustan. ¡Qué de cosas podemos hacer con queso! Por ejemplo, os propongo esta rica frittata con cebolla, tomate cherry, tomillo fresco, ricotta y parmesano. 

Queda riquísima y lo mejor de todo es que la podéis adaptar a los ingredientes que queráis: queso de cabra en vez de ricotta, albahaca y romero en vez de tomillo, unos trocitos de jamón serrano o alguna que otra verdura de primavera… La elección es vuestra y ya sea para el desayuno del domingo o para una cena ligera a mediados de semana, estoy segura de que os vais a quedar satisfechos. ¡Ya me contaréis!

Aquí tenéis el enlace de Petit On con la receta. Espero os guste :-)

Nos vemos pronto. Que tengáis una feliz tarde :)

Anuncios

23 thoughts

  1. Que si nos gusta?????? Nos encanta. Una frittata así hace las delicias de todos los que la prueban y les guste el queso , claro………… Esta la preparo esta misma noche para la cena. Me ha encantado
    Bss

  2. Me encanta!!!

    Me quedo con la versión de ricotta con albahaca, el resto no te lo toco :P
    A mi novio le gustaría con queso de cabra y jamón.

    Me voy corriendo a ver la receta, que es de esas cenas que siempre está bien tener a mano :P

    Un beso!!

  3. Pues yo me quedo con la versión sin queso, jajaa!! Pero claro, el tema de este mes es el queso, ufff…, da igual, yo me quedo con tus fotos que son preciosas y esta frittata la adapto yo a lo que sea!!!
    Besotes reina y feliz semana!!!

  4. Qué pintaza, Elena!
    Me encanta, soy de tortillas con queso de toda la vida… Ya de niña hacíamos en casa y ahora mi chico está enamorado de mi tortilla de queso a la francesa, jeje!
    Unas fotos muy bonitas… ;-)
    Besos,
    Aurélie

  5. Elena, yo no soy mucho de tortillas, pero las frittatas (lo sé, manias) me parecen arrebatadoras y esta tuya es una propuesta que me fascina, con queso y tomatitos, es que hay algo mejor para un desayuno salado….pocas cosas en mi gusto personal.

    Un beso grandote y bonita semana para ti :)

  6. Qué bonitas fotos y qué buena la receta :) Yo también soy adicta al queso, a veces hecho un ojo a mi blog y miro la cantidad de recetas que tengo con queso y me da hasta vergüenza :P Mira que he visto recetas de frittata por ahí pero te confieso que nunca la he probado, creo que ya no tengo excusa para no preparar una después de ver lo estupenda que ha quedado la tuya :)

    Un besote.

  7. Para mi una de queso de cabra y cebolla caramelizada, siempre perfecta para una cena y deliciosa por el contraste de sabores.
    Pero la que propones también nos gusta mucho.
    Besitos

  8. Pues yo nunca he preparado “frittata” en casa; pero como nunca es tarde (si la dicha es buena), querida paisana, me llevo esta receta para hacerla tuneándola con queso de cabra que me encanta!!!
    Ya te contaré!!!
    Besitos!!!
    IDania

  9. Una cena riquísima y con cualquier queso me gusta ya puede ser fuerte o suave azul o del color que quieras aunque me ha venido a la cabeza que esta frittata con el queso de cominos estará de muerte.
    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s