Tarta de crepes con crema de tiramisú {2º aniversario y un sorteo para celebrar}

Hoy iba a ser un día muy especial para  DeliciouStories y para mí, pues supuestamente hoy mi blog cumplía su segundo aniversario de vida. Hasta aquí todo genial. Preparé una maravillosa tarta de crepes con crema de tiramisú para celebrar un acontecimiento así e incluso voy a realizar mi primer sorteo, para mostrarle a todos los seguidores mi más sincero agradecimiento. Pues nada, que ahora mismo me acabo de dar cuenta de que mi 2º cumpleblog fue justo hace un mes, o sea, el 19 de marzo. Aquel sábado de hace dos años inauguré el blog con este rico bizcocho, aunque por aquel entonces el blog se llamaba delicious kitchen stories, ¿os acordáis?

Y yo, ¡pensando que el gran día era hoy! Al final resulta que fue hace un mes y que éste pasó totalmente desapercibido…. Y lo mejor de todo es que el año pasado  también celebré el primer aniversario en abril, pero entonces no me di cuenta del error. Creo que ahí está la causa del problema y desde el año pasado a mí se me quedó grabada la fecha del 19 de abril….

Bueno, pues ahora ya sabéis que DeliciouStories cumplió 2 años el pasado mes de marzo, ja ja…. pero lo pienso celebrar hoy, pues más vale tarde que  nunca y porque ya tengo la fiesta preparada. ¿Queréis participar? ¡Espero que sí! No sabéis cuánta ilusión me hace :)))))

En estos dos años de vida bloguera nunca había organizado un sorteo. Ya iba siendo hora, sobre todo porque me muero de ganas de mostrarle a toda esa gente que me lee desde tantos sitios mi profundo cariño y agradecimiento. Gratitud por esas palabras y comentarios que a menudo me dejan y por confiar en mis recetas para hacer feliz a sus seres queridos. Es todo un honor, señores, y a veces hasta me dan ganas de llorar de las cosas tan lindas que me escriben. ¡GRACIAS MIL!

Tengo preparados dos premios que espero os gusten. Los he escogido yo personalmente, después de recorrer unas cuantas tiendas, los he comprado con mi dinero y se los enviaré a los ganadores, vivan donde vivan, aunque se trate de Australia ;-) Es la manera que tengo que daros las gracias y creedme si os digo que me llena de felicidad e ilusión el poder hacerlo. Me encantaría poder mandarle alguna cosita a cada uno de vosotros, pero me temo que eso sí no es posible ;-)

Como hay tantas cosas lindas en las tiendas, no sabía qué escoger (me pasa a menudo). Al final, habrá dos premios, ya que son dos años. El primer premio consiste en unos productos muy chulos de la marca británica Tala. Me encanta el estilo retro de sus artículos. El 1er Premio consiste en lo siguiente: un vaso medidor con diferentes medidas, un juego de cucharas de madera y pincel y un juego de 3 anillos para tartas y quiches.

El 2do Premio consiste en un juego de agarradera y manopla de la firma Pip Studio, que también tienen cierto aire retro y espero puedan adornar alguna de vuestras cocinas.

He preparado los regalos con toda la ilusión del mundo, ¿os gustan? Es un sorteo abierto para todo el mundo y para participar, sólo hay dos requisitos:

1). Escribir un comentario en este post, es importante que dejéis vuestra dirección de correo electrónico por si os tengo que contactar.

2). Hacerte seguidor(a) de la página de Facebook de DeliciouStories, si es que no lo eres ya.

Nada más, ahora sólo queda participar y regar la voz!!!! Tenéis un mes para participar, el domingo 19 de mayo de 2013 cierra el plazo y el lunes 20 de mayo anunciaré los ganadores del sorteo en el blog.

Para conmemorar esta fecha, estuve buscando bastante una tarta que me enamorara. Vi muchas (gracias, Pinterest), pero ésta se llevó el premio ;-) Es deliciosa, elegante y delicada…y con sabor a tiramisú. Aunque no es difícil de preparar, sí es un poquito laboriosa, sobre todo porque requiere de tiempo. Lo bueno es que se puede hacer con antelación, algo que viene muy bien cuando tenemos invitados. Así nos evitamos tener que estar pendiente del postre en el último momento.

Ahora, un par de observaciones. Para rellenar la tarta, sólo utilicé la mitad de la crema. Creo que es demasiada cantidad, aunque también es verdad que podemos servir la tarta con más crema por encima. Desde luego, está riquísima y creo que quedaría genial. De hecho, la pienso comer así hoy cuando repita :)

Según la receta original, deberían salir unas 30 crepes. A mí me salieron “sólo” 20, de unos 20cm. Lo digo por si acaso os salen menos, no os preocupéis, con esa cantidad queda perfecta.

Y por último, un truco: para que la tarta mantenga mejor la forma, os recomiendo prepararla no directamente en el plato donde irá luego, sino en un molde de bizcocho redondo del mismo tamaño (en este caso, 20 cm). Dejaremos enfriar la tarta dentro del molde, luego le damos la vuelta y voilà! A disfrutar :)

{Guardar & Imprimir Receta}

{In English, please!}

DeliciouStories has turned 2 years old and as a way of showing you all my love and gratitude for reading, commenting and being so supportive I’m giving out some presents. This is open to everyone and I will post it to everywhere in the world, even it happens to be Australia! There are only two requirements:

1). Leave a comment, telling me if you would like to participate. Don’t forget to leave your email address in case I need to get in touch with you.

2). Become a fan of the DeliciouStories’ Facebook page, in case you’re not.

The draw will close in a month, on Sunday the 19th May 2013 and the random winers will be announced on Monday the 20th May on the blog. 

{Click to Save & Print the Recipe}

I found this wonderful recipe in a blog called The Primlani Kitchen and as soon I saw it I knew it was the one :))) It’s beautiful, elegant, delicate and tastes tiramisu… A slice of haven in each bite, as Rashmi described it in her blog. I couldn’t agree more!!!! I made some small changes, but it’s quite faithful to the original. Hope you enjoy it!

Bueno, el post de hoy ha sido muy especial para mí. Al final lo de la fecha es una anécdota, pues lo que cuenta son los momentos de trabajo, aprendizaje y sobre todo de felicidad que me ha regalado este pequeño blog. Es el fruto de mi esfuerzo y me ha servido para descubrir muchas cosas que no sabía y para ver la realidad con otros ojos. Gracias una vez más por estar ahí, sois lo mejor.

Suerte en el sorteo :))))

Feliz fin de semana!

Today’s post is very special for me. These tow years have been an amazing journey and I’m so grateful to this little blog in so many ways. I’ve found out a lot of things I didn’t know about myself and I’ve started to look at my life in a new light. Thank you for being there, you’re the best!

Good luck with the giveaway!

Have a nice weekend!

Anuncios

140 thoughts

  1. No importa!, a veces uno se olvida de las Cosas. Cuantas veces ha pasado desapercibido mi aniversario de blog y de otras Cosas también, da igual.
    Felicidades por estos dos años, todos llenos de Cosas tan ricas que preparas. Esta torta me la llevo, debe ser una delicia.
    Desde luego me apunto al sorteo, los premios son hermosos.
    Mi correo:
    vanderamsterdam@hotmail.com

    Besos!

  2. Pero qué fotos más bonitas haces? Has pensado en enviarlas a alguna agencia? Son espectaculares de verdad!!! Y esta tarta de tiramisú? En Italia decimos, piú lo mandi gí piú ti tira sú:-) que viene a decir más o menos, más comes más te alegra . Exquisito. Claro que participo en este giveaway , pues es de los que me gustan, hehco desde el carinyo, de verdad sin publicidad escondida. Yo también he hecho en el pasado dos giveaways caseros :-) quizás debería de hacer pronto otro?
    Te dejo mi dirección de mail adapoli@hotmail.de y voy a hacerme fan de la pagina de facebook, si no lo he hehco antes es por que no sabía de la página! Feliz viernes !

  3. Feliz cumpleblog!!!
    La receta del tiramisú me encanta.Para mi será una recetamuy ràpida ya que en casa el artista de los creps es mi marido y yo solo tendré que hacer el relleno y montarla, je,je.
    Los regalos que has elegido son preciosos. Gracias.
    Mi correo es merceap@hotmail.com.

  4. En primer lugar “ENHORABUENA” por este estupendo blog, por esos dos años, esperando que sean muchos los que podamos compartir contigo. Te descubri de casualidad y no imaginas como espero tus entradas… Reconozco que me tienes “encantada”, a veces me quedo mirando las fotos y si hago un pequeño esfuerzo, puede llegar hasta mi el olor.
    Sigue haciendo ese estupendo trabajo. Un abrazo.

  5. Muchísimas felicidades por estos dos años en los que has conseguido, aparte de dejarnos un recetario maravilloso, transmitirnos tanta belleza y tanta serenidad, venir a verte es hacer un paréntesis en la vida diaria y entrar en un lugar encantado.
    Por supuesto me apunto al sorteo, me encantaría tener algo preparado con tanto cariño.
    Un besazo.
    lolaenlacocina@gmail.com

  6. Elena muchas feliciades¡¡¡ Llevas ya dos años deleitandonos con tus recetas, tus fotos, tus flores y tus buenas palabras. Así que además de darte la enhorabuena solo me queda agradecerte haber estado ahí alegrandonos los días y enriqueciendolos.

    POr cierto, mira que tengo de todo, pero ese primer premio me ha encantado, esos anillos de tartas y ese vaso medido preciosisimo. A ver si hay suerte. Bss

    Virginia “sweet and sour”

  7. Feliz cumplebloj atrasado!!!!!!!

    Me impresiona ver blojjjs como este, que en solo dos años son un sitio tan perfecto, tan maravilloso, en el que todo está insuperable, fotos, textos, diseño. ¡¡¡¡Felicidades por el trabajo!!!! Y por el cariño que te has ganado de tus groupies y seguidores, que sé que no es poco!! :) :)

    Y oye, también me hace mucha gracia ver que eres coqueta hasta para esto, Elena, los años nos lo tenemos que quitar a nosotras, ¡¡a nuestros blogs no les importa tener un mes más o menos, no tienen crisis de esas!! Jajajajaja
    Aunque dé un poquito de rabia, es una anécdota divertida, ¿verdad?

    Esto es como mi novio y yo, cada uno celebra el aniversario un día, él dice que es el 20 de octubre, yo digo que el 22 (supongo que él iba demasiado rápido para mí, jajajjaja). Son anécdotas para la cámara de curiosidades, ¡no está mal!

    Y en cuanto a lo último (pero lo más importante, yo no vengo a felicitarte si no me traes algo demasiado delicioso, jajajajaj), ¡¡siempre he querido hacer/probar una tarta de crêpes!! Evidentemente, con mi torpeza, no me atrevo!!
    Este año, por mi cumple, hasta me “inventé” una receta para hacer tiramisú en tarta de crêpes, pero sabía uqen o iba a salir y lo dejé en un papel, ahora me has facilitado tú el trabajo de la receta, solo falta que yo pierda la cobardía.

    Felicidades de nuevo, y gracias a ti!! Venir a tu cocina siempre alegra un poco el día, te da armonía, no sé, ver cosas tan bonitas, lo que nos cuentas, tus anécdotas, tus fotos de paisajes, flores (y comida!), tus recetas encantadoras, tus recomendaciones, siempre apetecibles (¡bruja, eso no es fomentar el ahorro!)… En fin, que menos mal que no tienes habitación de invitados junto a la cocina, si no, íbamos a ser H&M&P :P

    La suerte no es lo mío, pero con tu permiso, me encantaría participar en el sorteo, ¡has elegido, como no podía ser menos, cosas preciosas (soy superfan del textil de hogar de Pip)! Y si me tocase, no sabes cuánta ilusión me haría recibir algo tuyo (con suerte, se me pegaba algo!).
    En fin, que son una cucada, y es un detalle que te hayas molestado tú en hacer el desembolso, preparar cosas tan bonitas, ¡y dejarnos participar a todos!

    Un beso, guapa!

  8. ENHORABUENA por este 2 Aniversario.
    Me encanta tu blog y desde ahora tambien te seguire por FB.
    La Tarta preciosa, como todo lo que haces.
    Y que decir de tu ciudad de adopcion….. Estuve en junio de hace casi 11 anos de viaje de novios. Vives en una ciudad y un Pais que son una pasada.
    Y gracias por organizar el sorteo.

  9. Me encanta, esta receta que me parece deliciosa, y perfecta para celebrar el aniversario y cualquier momento dulce de nuestro día a día. Y me chifla tu blog, tan delicado en el buen gusto, en las creaciones que haces y en las maravillas de fotos con las que las presentas. Gracias por compartir tu pasión y crear cosas tan bellas, yo me apunto a este sorteo y a tus recetas ya mismo!!!!!! Los regalos son preciosos, los quierooooo, jajajajajajjaja, me toca cruzar los dedos a ver si se vienen para Italia uno de los dos. besos
    Mi mail: efprats@gmail.com

    1. Perdón, se cortó el comentario.
      En él te decía que muchísimas felicidades y mil gracias por tus recetas, tus historias y tus maravillosas fotografías.
      Un beso lleno de cariño a pesar de la distancia!

  10. Impresionante el aspecto de la tarta y la receta y, por supuesto, espectaculares tus fotos, como siempre. ¡Enhorabuena por tus dos años de blog!, espero que cumplas muchos, muchos más. Un besote Lena :)

  11. Bueno pues primero muchísimas felicidades por todos estos dos años de trabajo maravilloso y además delicioso, aunque se haya te pasado la fecha ;). Lo importante es que nos encanta leerte y descubrir tus fotos y recetas, y hoy te has superado con esta magnífica tarta en la que estoy de acuerdo contigo en todos esos adjetivos que le has puesto y es que se ve divina.
    Que sigas muchos años más trayéndonos cositas tan ricas e imágenes tan sugerentes.
    Un beso muuuuuuy fuerte.
    Esther

  12. Pues no pasa nada, lo importante es celebrar por todo lo alto este 2º cumpleblog :o) Muchas felicidades y por muchos años más de éxitos y satisfacciones para ti y el blog!!!
    La tarta de creps, una pura maravilla, la tengo en mi lista de pendientes desde muchos años pero sigo sin tomarme el tiempo necesario para prepararla.
    Y claro que me encantan los regalos que has escogido para celebrar estos dos años, tan delicados y bien pensados, me encantan.
    Besos y feliz finde,
    Palmira

  13. Muchisimas felicidades, deseo que celebres muchisimos años mas junto a tu blog y si lo haces con tartas como esta aun mas años todavia.

  14. Felicidades!!! Me gusta mucho tu blog, tus recetas y como te expresas. Hace poco que te sigo, pero siempre estoy pendiente de tus recetas; ya forms parte de mi recetario ;)

    Saludos,
    Tamara.

  15. Enhorabuena por esos dos años de un maravilloso blog. Siempre veo la newsletter y, cuando puedo, me paso por el blog. Realmente, tus recetas y tus fotos son una maravilla, me quedo embobada viendo y leyendo tus posts.
    Un abrazo
    entucocinayenlamia @ gmail . com

  16. Espectacular! una tarta espectacular! unas fotos espectaculares!… todo, todo me encanta!!! Y muchas, muchas felicidades por tu cumpleblog!!!
    gemma.vilabrú@gmail.com

  17. Hola Lena!! Enhorabuena por esos dos años que llevas haciendo un blog maravilloso con unas fotos increibles. Tengo que decirte que cuando fotografias comida dios se me hace la boca agua, pero cuando veo esas fotos de los paisajes, pueblitos y rincones de Estocolmo y alrededores ohhhh me teletransporto, por que te cuento un secreto, seria mi sueño poder ivivir alli, Por otro lado contarte que te encontre buscando por internet un dia que estaba muy deprimida(me acababan de decir que no me renovarian mas en la empresa), y aun recuerdo el sentimiento de tranquilidad que me produjo leer aquel post(perdoname no recuerdo cual es), asi que no me quedo mas remedio que ir hacia atras leyendo todos y cada uno de tus post, desde entonces soy una fiel seguidora tuya. He hecho algunas de tus recetas(todas dulces) como el cake tres leches, la tarta rustica de frambuesas(que rica estaba por dios), y un bizcocho de arandanos con glaseado de limon, que fue para mi 28cumpleaños!!!Espero y deseo que vengan muchos años mas y que los disfrutemos contigo!!un beso enorme!

  18. Felicidades Lena por esos dos años.
    Te sigo desde hace mucho, me engancharon tus galletas de pistacho y arándanos, las hago cada vez que tengo alguna reunión con amigos, cuando vamos de visita, e incluso para la merienda de mis peques, ¡qué exito! ya te tengo agregada en facebook, lo que haré es que compartiré el post.
    Gracias por todo lo que aportas.
    sonycalderon@hotmail.com

  19. Preciosas fotos, preciosa tarta, precioso blog y preciosa tu, Lena! Muchas felicidades por un blog en el que me fije desde el principio y al cual he sido bastante asidua siempre que he podido. Gracias por haber pensado en este sorteo pero nosotros te damos las gracias a ti por tus recetas y tus palabras. Felicidades porque hoy en día quedan pocos blogs con personalidad propia. Y por ultimo un beso enorme para ti (llevo tiempo queriendo escribirte mail pero me ha sido dificil asi que en breve lo hago) Muaaak

  20. Enhorabuena por estos dos añitos, (aunque haya pasado oficilamente un mes!!) los regalitos me encantan pero la tarta para celebrarlo mucho más!! Pinterest es muy adictivo y perjudicial para mi dieta ;).

    Mil besos y a disfrutar del finde!!
    Myriam

  21. Felicidades!! Espero que sigas mucho tiempo más con estas recetas taaaan apetitosas y taaaan bonitas. Muchas gracias por la oportunidad de participar en el sorteo, la verdad es que los premios son muy bonitos, asi que no dejaré pasar la oportunidad. Un besoooo!
    lucia.becerra.castro@gmail.com

  22. Hola!!

    Felicidades por tu cumpleblog! No suelo comentar en los blogs que leo, pero la ocasión lo merece, Cuando se tiene un proyecto personal que reúna tantos intereses y pasiones lo normal es intentarlo lo mejor posible, y en tu caso lo estas haciendo increíblemente bien. Encontré tu blog de casualidad buscando una receta, que ya ni me acuerdo cual era, y no pude evitar ponerme a cotillearlo, y me quedé encantada! Sin ir mas lejos, hace meses que espero impaciente cada una de tus publicaciones, de las cuales ya he cocinado varias con resultados increíbles.

    Gracias por animar personas como yo a desarrollar un poco mas su pasión por la cocina, a intentar buscar esos ratitos de tranquilidad en los que se se puede hacer algo delicioso… Felicidades de nuevo y ojalá que podamos seguir leyendo tus recetas e historias mucho mas tiempo.

  23. Madre mía Lena… no sé cómo empezar… bueno sí, felicitándote: FELICIDADES, MUCHAS FELICIDADES!!!

    Ya te lo he dicho más veces, y no me cansaré de decírtelo a ti y a todos aquellos con los que hablo de blogs, me encanta tu blog. Me gusta absolutamente todo, cómo te explicas, como describes las recetas y la calidad de las mismas, las fotos, el diseño, la confianza que trasmites…

    Me encantan los dos regalos! Soy seguidora de tu FB así que sólo me queda desearte muchos cumples más y mucha suerte en todo lo que haces. Sería todo un honor para mi que me tocara algo!

    La semana pasada hice una tarta de crepes pero no estaba a la altura de la tuya, la hice con chocolate y frutos secos. Estaba muy rica pero la de tiramisú la supera!

    Ya he visto tu otro blog, otra maravilla que promete ;-)

    Besos!!!

  24. Muchas felicidades! Me encanta tu blog, las fotos y sobre todo las recetas. Soy adicta a la tarta de mascarpone y fresas, a los gözleme con carne de pavo o pollo (lo siento, suelo prescindir del cordero) y a toda la reposteria que nos has enseñado estas navidades. Gracias por enseñarnos tantos platos distintos y faciles de hacer.
    Y mi correo, por si hay suerte es yvegasan@yahoo.es

  25. Hola, Lena!
    Feliz Cumple-Blog!!! Da igual el dia que sea, las celebraciones siempre son bienvenidas!
    Acabo de imprimir la receta de esta riquísima tarta para prepararla en cuanto tenga un “chance”. Segura estoy de que triunfaré con ella!

    Bueno, querida paisana, me apunto al sorteo…. !!! Nunca se sabe y la suerte es loca…!
    mi correo es:

    ipuent@gmail.com

    Un besote!

    IDania

  26. ¡Muchas felicidades, Lena! Hace poco se me ocurrió hacer panqueques, nombre de mi infancia, pero como siempre, untado y enrollado, pero esta idea me parece tentador y ofrecer a la familia. Lo complicado será hacer los crepes muy delgados. Es un gusto ver tus fotografías.
    Deseo participar. Hace tiempo que ya seguía tu página de Facebook y es un placer.
    Un saludo cordial.

  27. Felicidades … por el cumpleblog!
    Enhorabuena … por el blog en si!
    Gracias … por todas las cosas ricas que nos has hecho probar y disfrutar!
    Un beso, DAVID/
    PD: Doy fe que la tarta de crepes está de muerte!

  28. Mis felicitaciones, da igual que haya pasado un mes, el espíritu festivo es hoy pues hoy y lo has celebrado por todo lo alto, esta tarta es maravillosa, no me extraña que te haya enamorado, yo he quedado prendada y pienso hacerla desde que pueda!!
    Ya sabes lo que me gustas tu y el blog, espero que esto sólo sea el principio de una larga andadura en la que sigamos compartiendo además de tus deliciosas recetas, tus maravillosas historias!!
    Me apunto al concurso, me encantan todos los regalos que has elegido, son preciosos!!
    Mi email, maitque@hotmail.com
    Un abrazo muy grande guapa!!!

  29. Muchísimas felicidades por ese segundo cumple-blog!!! Ya sabes que eres mi ojito derecho, y que adoro todo lo que haces… Y esta tarta no podía ser menos… ¡te ha quedado espectacular! Enhorabuena por tu trabajo, de verdad que es de agradecer todo el mimo y el cariño que le pones a todo lo que haces.. Y como siempre te digo, es una delicia leerte!!! Muchas felicidades!!!!

  30. Pues nada… Yo también me apunto… Espectacular la tarta y me encanta cómo haces la puesta en escena de cada foto… con lo justo y con gusto… Que cumplas muchos más….

  31. Bueno, bueno..!!! La receta es magnífica!! Por Dios me muero de ganas de hacerla!!
    Y como siempre tus fotos una delicia para los ojos!! me encantan♥
    El dia que anuncias los ganadores es mi cumpleañossss!!!! Asi que…a ver si hay suerte que nunca me toca nada, ja,ja….!!!
    Ah!! y …enhorabuena por esos dos años de blog!! Que bien, no?
    El mio está apuntito de abrirse al mundo, y …se hace todo con una ilusión loca!, verdad?
    Te dejo el enlace para que me conozcas un poquito mejor!!!
    Me encanta los artículos que has elegido, preciosos todos!
    uin abrazo muy fuerte!♥♥♥
    http://www.sweetsandgiftsmarietta.com

  32. Que maja!! Me parece un sirteo precioso, por lo q celebras, q lo merece, (es un blog del q no puedo prescindir desde q te conocí a través de Jackie Rueda) y porque solo el detalle de buscar los detalles con tanta ilusión vale de sobra como agradecimiento. Un beso y enhorabuena!!

  33. Menuda tarta! Te ha quedado de lujo! Muchísimas felicidades por estos dos años, siempre es un placer venirte a visitar!!! Muchos besitos

  34. mmmmmmmmmmmmmm… me encanta el tiramisu, asi que pienso hacer esta tarta este sabado y despues te cuento como me fue…. muy feliz cumpleblog! sea cuando sea, lo importante es celebrarlo… adoro visitar tu blog! no participo casi nunca, soy bastante timida y no acostummbro a comentar en ningun lado, pero sigo el tuyo y el de jackie :) … muchos saludos y felicitaciones desde Argentina :)
    maflorenciagonzalez@hotmail.com

  35. Hola¡¡¡ Muchas felicidades Lena.
    Tu blog va creciendo día a día, gracias por tu dedicación, la disfrutamos un montón…
    Las celebraciones no tienen dia, es cuando uno las siente , felicidades de nuevo.
    Besos¡¡

  36. Lena, lo que pasa es que tu eres una artista, y por eso se te pasó la fecha , tus fotos son absolutamente hermosas , te felicito por todo : tus palabras, recetas y fotos. Todo es precioso en este blog , el diseño, el papel donde escribes las recetas, la letra : todo es super inspirador ! me da mucha alegría ver tu pagina, y estoy muy felíz de haberlo conocido . No sigo ningún otro blog , y conozco muchos pero no valen la pena. Tampoco tengo mucho tiempo. El tuyo sobresale por tu talento en lo que haces!
    Encontraré un tiempo para hacer esta receta con mis hijas de 9 y 12 años, les gusta mucho hacer postres.

    Carmen Rávago de Perú _ Sud América.
    carmenravago@gmail.com

    Puedes ver mis fotos de novias aquí :
    http://www.facebook.com/pages/Fotografia-Carmen-Ravago/337921459650705

  37. La tarta tiene una pinta buenísima. Felicidades por este segundo aniversario. Yo también voy a celebrar, dentro de unos meses, mi segundo aniversario como seguidora del blog ;). Me voy a regalar el bizcocho de chocolate blanco de hace unos meses que me quedó la primera vez buenísimo y lo voy a repetir.
    Ah y no se si te dará un poquino de envidia, pero en Extremadura ya estamos a 21-25 grados. Vamos que poner el horno es un suplicio jejejeje.

    cristinaminas77@hotmail.com.

  38. Te lo he comentado hace un rato pero lo vuelvo a hacer…Felicidades!!! Dos años compartiendo recetas y experiencias, aunque yo te conozco desde hace escasamente mes y poco, todo lo que he visto hasta el momento me encanta!!

    No te preocupes por la fecha! Lo importante es seguir ahi cada día, esta solo nos marca un punto de partida en el que comenzaste a compartir una de las cosas que más te gustan y sabes hacer :D

    Esta tarta la he visto mucho, gracias a Pinterest como tu ;D estoy enganchada y podría pasarme horas…, y me encantó. Es bonita, diferente y tiene que estar espectacular!!

    Espero que la disfrutaras mucho, porque la ocasión lo merece.

    Buen fin de semana!!!

    Besos grandes!!!

  39. Un sorteo!!! que ilusionnnnn!!! que buena idea para celebrar los dos años de tu estupendo blog, me encanta! Lo que has comprado es precioso de un gusto delicioso , como tu blog! . Me encanta participar en tu sorteo y no por ganar en si, sino por todo lo que implica para ti el blog y por el amor que le pones. No tengo facebook ya que no me gusta mucho pero bueno…por ser tu blog hare una excepción y me daré de alta:). Que mas decirte Elena? solo que muchas felicidades por tus dos años, que me encanta seguirte tanto por las recetas como por tus fotos, viajes, historias, flores, poemas…que nos regalas, es un lujo!!
    Muchas felicidades y muchas muchas gracias a ti!!!

    ahh, mi correo: a.iturriondobeitia@gmail.com

  40. Muchas felicidades, mi niña!
    Durante estos dos años he siguido tu blog y probado muchas de las cosas deliciosas que has hecho. Tambien he disfrutado las fotos tan bellas que has publicado. Muchos besos de tu mama.

  41. Que emocioooooon! Un sorteo! Ojalá mi cuenta salga premiada! Muchas gracias por tus recetas Elena. Te leo desde hace un año y no sabes lo mucho que disfruto al preparar algunas (no siempre puedo encontrar ingredientes en México). Felicitaciones desde La Paz, Baja California Sur Mx. :D

  42. ¡Feliz cumpleblog, Elena! Más vale tarde si la dicha es buena, dos años y un mes, casi nada. Y todos repletos de platos deliciosos, como esta tarta de hoy que entra por la vista, se ve tan bonita y apetecible que da lástima no poder meter mano en la pantalla. Tengo muchas ganas de preparar una de estas tartas, ¡las veo siempre tan bonitas! A ver si me has dado el empujoncito definitivo.
    Me apunto al sorteo, has elegido unos premios preciosos y que destilan encanto. Son “muy tú”, y me encantan.
    Te seguía en FB desde el blog, pero ahora ya le he dado al “me gusta” con mi cuenta personal.
    Mi correo es marhya@enmilbatallas.com
    Un besote.

  43. Elena sabes que tengo una debilidad por ti, por tus historias, porque sé que coincidimos en muchas cosas…porque siempre disfruto de la serenidad de tus imagenes, y de tus recetas. Y esos olvidos, son de los míos…cada año digo que prepararé algo para festejarlo y al final se me pasa…pero ahora festejo contigo estos dos años.

    Un abrazo con cariño a la distancia y toneladas de buena y bonita vibra para ti siempre!

  44. Elena muchas felicidades…ja ja ja…me pasa lo mismo…lo importante es celebrarlo…la fecha es lo de menos. A por muchos años más, y que nos sigas ofreciendo estas delicias..anda que no he probado alguna y la verdad es que todas han tenido éxito total….por supuesto que participo, los regalos son guapísimos y más con las ganas y to da la ilusión que le has puesto, me parece muy hermoso….un besazo
    ncampsclaramunt@gmail.com

  45. Muchísimas felicidades Lena por este aniversario!!!!!!!!

    En tan poco tiempo tienes un blog hermoso, desde que lo descubrí, me encanta leerte y probar las recetas que nos compartes y la verdad son delicosas, no importa que se te olvidó la fecha exacta, todos los días son para celebrar un sitio tan lindo como el tuyo!!! la esencia que tiene es única y eso es tu éxito en este tiempo, y ojalá estés muchos años más compartiendo con todos nosotros tus lectores tus historias, aventuras y desventuras y esas fotografias que son HERMOSAS y que nos abres otro mundo a través de tu lente.
    MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!
    BESOS
    ALICIA

  46. Felicidades, tengo copiadas la mayoría de tus recetas, me encantan tus bizcochos…Esta tarta de celebración me parece estupenda para las inútiles como yo que somos desastrosas con las tartas. Un abrazo y muchos años más de blog.

  47. Elena…que decir de tu blog…cuantas recetas maravillosas nos has regalado, cuantos momentos felices he pasado en la cocina gracias a ti.
    Nos regalas tantas cosas…sabores nuevos, olores deliciosos que llenan nuestra casa, recetas para hacer los sabados por la mañana y asi disfrutar de un buen almuerzo y fotografias maravillosas que no me canso de ver…..con todo esto es mas que suficiente, yo debo darte las gracias a ti.

    madelfotografia@hotmail.com

    Felicidades!!!!!!!!

  48. Me apunto! felicidades Elena! seguro que como yo habras aprendido un montón en estos 2 años de bloguera, asi que poco más te puedo decir, solo que espero que sean muchos mas. Me encanta tu tarta, yo la hice con obleas pero seguro que con crepes tambien está exquisita!

  49. ¡Feliz cumpleblog, Elena! ¡Cómo pasa el tiempo! parece que fue ayer cuando por casualidad descubrí tu blog, tus fotos y tus flores :-)
    Muchas gracias por organizar el sorteo, me parece de lo más generoso, ¡y que cumplas muchos más!

    Impresionante y super original esta tarte-crêpe “al tiramisú” (como dirían los franceses)

    Buen fin de semana!

  50. Felicidades!
    Me encanta tu blog, tiene un noseque…que entra ganas de cocinar tus recetas al instante. La calidez de tus fotos, las flores, esa luz… y todo tan natural y sin pretensiones. Uno de los mejores blogs de cocina y algo más.

    Un abrazo.

  51. Sombrerero Loco: Bien sabido es que tienes tú un cumpleaños.
    Liebre de Marzo: ¡Imagínate! Uno solamente al año.
    Sombrerero Loco: Aaaah… Pero te quedan 364 días de no cumpleaños.
    Liebre de Marzo: ¡Precisamente, son los que celebramos aquí!
    Alicia: Entonces, también es mi no cumpleaños hoy.
    Liebre de Marzo: ¿De veras?
    Sombrerero Loco: ¡Ay, que pequeño es este mundo!
    Liebre de Marzo: En tal caso… ¡Feliz, feliz no cumpleaños! ¿A mí? ¡A tú! ¡Feliz, feliz no cumpleaños! ¿Para mí? ¡Para tú! ¡Que los pases muy felices! Y ahora ¡sóplale a la luz! ¡Feliz, feliz no cumpleaños! ¡Feliz, feliz no cumpleaños a tú!

    ¿Para qué tener un solo cumpleblog cuándo se pueden tener muchísimos no cumpleblogs? :))
    Mira por dónde, aunque hace ya bastante que he comenzado a leerte (hacia adelante y también hacia atrás, para no perderme de nada, que este blog es delicioso en todos los sentidos), ésta es la primera vez que me animo a dejarte un comment… y no sólo porque los premios del sorteo me parezcan preciosos y me haga mucha ilu llevarme uno (que también, claro que sí!, aunque sean inmerecidos, porque tú ya nos regalas el tiempo y el cariño que pones en cada entrada), sino porque me he sentido tan identificada que me has dado mucha ternura con este post. Un besazo, Lena, ojalá haya muchos cumpleblogs más. *muack!*

  52. Lena primero muchísimas felicidades! Y segundo enhorabuena, he hecho muchísimas de tus recetas, todas buenísimas, pero soy fan, fan, fan de tu receta de los rollitos de canela, insuperable!! Me animas todos los fines de semana de invierno, eres una inspiración para todos aquellos que blogueamos, tus fotos tan cálidas, esa luz ue transmiten, los pdfs de las recetas tan cuidados…. lo dicho se nota que lo haces con mucho cariño y dedicación, felicidades otra vez, y por supuesto me apunto al sorteo, me encanta!!

  53. Lena enhorabuena por este blog que me tiene enamorada!! Aunque soy malísima en la cocina, cada vez que entro me dan unas ganas terribles de ponerme a cocinar. Y esta tarta puede ser la excusa perfecta para perder el miedo :)

    Felicidades por estos dos años y espero seguir viendo tus maravillas culinarias y fotográficas muchos más!!

    Besos!!

  54. Felicitaciones Elena, excelente trabajo en estos dos años. Gracias por acompañarnos y compartirnos tus hallazgos, miradas, sabores y sentimientos.

    Te dejo mi mail pero no tengo facebook no puedo participar del concurso! será que soy la única que se rebela al fb?

    Te mando un abrazo

    Silvina

  55. Muchísimas felicidades! Maravilloso trabajo fruto de ese esfuerzo diario. Enhorabuena de verdad! Espero de corazón que veamos muchos pasar muchos años mas
    Un beso, mariu

  56. Sabes que en mi casa somos fans tuyos, sobre todo después de la tarta de manzana de París. ;) Mis amigos también te quieren, por el mismo motivo.
    Gracias por este blog tan bonito, es una gozada abrir cada nuevo post y disfrutar de tus fotografías y de esos escritos (y tus recetas, claro).
    Muchas felicidades, un besazo que espero poder darte en persona en algún momento

  57. Me hiciste reir mucho, cómo que el aniversario fue hace un mes…sí pues, te debes haber quedado con abril en la cabeza desde le año pasado…ja,ja,ja…
    Lindas las cositas que compraste, se ven todas romaticonas, me encantaron, igual que la torta, tienes razón se ve elegantísima.

  58. Hola Lena! Felicidades!!!!Me agrada tu blog, te sigo hace unos meses, he preparado unas 2 recetas tuyas y me han quedado super! por cierto vivo en Australia y me encantaria participar y ganar!!!! saludos desde Sydney!

  59. Felicidades Lena por estos dos años de blog!
    Hará un par de meses que te descubrí y estoy encantada no sólo con las recetas sino con tus fotos y relatos. Sin duda está lleno de preciosos detalles y transmite a la perfección tu pasión por las cosas bien hechas.
    Gracias por regalarme estas deliciosas historias!
    María José

  60. Lo primero, felicitarte por tu cumpleblog. Yo también he celebrado el mio recientemente, y es algo que hace mucha ilusión. A mi siempre me ha encantado tu blog. Tu vida en la nieve me tiene seducida y tus recetas con esa presentacion tan bella que haces siempre me enamora. Recuerdo perfectamente tu etapa Delicious Kitchen Stories, cuando una vez inspirada por tí hice tu receta de stifado griego que me salió para chuparse los dedos.
    Esta tarta no le queda al a zaga. ES una pasada!!! Juntar crêpes con tiramisú y las fresas me parece una combinación de estrella!
    FElicidades y seguimos por aquí!!!!!

  61. Espectacular es la palabra ideal para describir la receta, las fotos y la pinta que tiene esto, por favor! me he quedado mirando la pantalla y mirando esa porción de tarta imnotizada y aunque sea laboriosa seguramente se compensa a la hora de probarla. En fin, eso solo lo sabré si lo pruebo. Aunque creo que hoy por la noche, que tengo invitados a cenar y no es la opción adecuada para que me ponga a improvisar recetas, aunque ganas no me faltan de ponerme el delantal y las manos a la obra a ver que pasa con las crepes…Besos

  62. Atrasadas esas felicidades, pues sí, pero no menos sinceras y gustosas. ¡¡¡¡Muchas felicidades Elena!!!!
    Yo quiero participar. Me gustan todas las cositas que has preparado, por lo que me apunto!!!!
    Muchos besitos

  63. ¡¡¡Enhorabuena por el aniversario!!! Da igual que la fecha exacta fuera hace un mes, lo importante es que hay que celebrar que, en sólo dos años de andadura como blogger, tienes un blog precioso, con unas recetas fantásticas y unas fotos que nos dejan a todos pegados a la pantalla del ordenador pensando que casi podemos oler esa maravilla de platos.

    Muchísimas felicidades de nuevo :-)

  64. Feliz cumpleblog y que cumplas muchos más para poder seguir disfrutando de tus recetas. Fantástica tarta has elegido para esta celebración. Me encanta.

    Por supuesto, que quiero participar en el concurso, pues menudos regalos.

    Un beso

  65. tiene una pinta buenisima!!!! a mi me encantan las crepes y a mi marido le enloquece el tiramisu, asi que es simplemente… Perfecta.
    P.D. No tengo facebook… debo ser de las pocas que queden pero de momento me resisto. rarita que soy….

  66. Pues ya se ve que han pasado unos cuantos días, o más bien semanas desde que tu blog cumplió dos añitos, y seguro que se te ha pasado el tiempo volando, como suele pasar.

    Me encantan los regalos con los que deseas agasajar al seguidor que resulte afortunado, y sin duda nos dará envidia. Spercialmente ese vasito medidor tan original y que no se puede encontrar por ninguna parte en Madrid.

    La tarta, imponente; tanto como sencilla.

    Feliz semana!

  67. Muchísimas felicidades! Como tú dices, qué más da la fecha, lo importante es compartir la ilusión y celebrar esa constancia y esas ganas de hacer las cosas bien. Espero que nunca lo dejes, tu blog es una auténtica joya :) Como lo es esta tarta, qué bonita! Y si encima sabe a tiramisú y con esas frambuesas…. se me hace la boca agua.

    Por cierto, los regalos del sorteo son preciosos. Yo también he organizado ahora mi primer sorteo y entiendo esa ilusión de la que hablas…

    Un besazo (y enhorabuena por todo el trabajo, eres estupenda).

  68. No habia visto nunca unas crepes presentadas a manera de pastel y mucho menos con un sabor tan delicioso, creo que tendre que esperar algunos meses para prepararla porque estoy cuidando mi embarazo, pero nada mas nazca mi nena se lo “autoregalare” a mi cuerpo como agradecimiento por haberla cuidado, alimentado y dejado crecer dentro de el. Gracias por tan deliciosa receta.

  69. Muchas felicidades, Elena, aunque sea con un mes de retraso, jajajja, que graciosa anécdota, pues mira, así tiene doble celebración, la de los dos años y la de los dos años y un mes.
    Enhorabuena por el blog, ya sabes que me encanta y por cierto, me he suscrito ya un par de veces y no me llegan tus entradas, voy a por la tercera.
    Tu tarta me encanta, me parece deliciosa, con lo que me gustan los creps, seguro que la hago.
    (Al final no hice el bizcocho el viernes, toca esta tarde, ya te cuento)
    un besazo

  70. Felicidades! no suelo escribir en tu blog, pero debo decirte que te sigo desde hace más de un año, no me pierdo ni una receta y ya he hecho en casa unas cuantas, pero no suelen quedarme tan bonitas, aun que si deliciosas! Un abrazo y mucho ánimo para seguir con este maravillo blog!
    Mi correo para el sorteo es elenagarcia_c@hotmail.com

  71. ¡Muchas Felicidades Lena! qué mejor ocasión que ésta para reiterarte mi admiración, sabes que me encanta tu blog y que estoy absolutamente enganchada a él, así que te deseo lo mejor y muchos ánimos para seguir deleitándonos e instruyéndonos con tanto gusto, ¡¡¡ni se te ocurra abandonarnos!!!
    Estoy deseando poder hacer esta tarta de crêpes tan impresionante, aunque ya me cuesta un montón aguantar de pie mucho rato en la cocina…
    Un fuerte abrazo y a ver si me visita la suerte (aunque la suerte fue dar con tu blog y conocerte ;)
    Mi e-mail para el concurso: buenomoro@yahoo.es

  72. Felicidades por tu segundo cumple-blog!!! Me encanta la tarta y con tu permiso me la quedo para prepararla!!!! Me encanta el sorteo y los regalitos! Me apunto! Un saludo y gracias
    Sara Villalba (dulcesentretelas@hotmail.com)

  73. Querida Elena, no sabes cómo me he reído al leer sobre tu despiste con la fecha que ya viene ocurriendo desde el año pasado, es genial…jajaja.

    Muchas felicidades por ese segundo año de blog cumplido y que sean muchos más.

    Bss

  74. Querida Elena, como siempre genial tu receta y tus fotos ni se diga!!! espero que estés bien así como el resto de tu bella familia. FELICITACIONES por tu cumpleblog, ya son dos años. qué bien! espero que se cumplan muchos para que podamos seguir disfrutando de tus buenísimas recetas.
    Ya he hecho en otra ocasión una tarta de crepes pero salada con jamón, pavo, morrones,huevos duros y mayonesa, estaba riquísima!! probaré esta tuya pero compraré las crepes porque te confieso que no se me dan PARA NADA!!! la crema se ve deliciosa pero dime, no podría cubrirla también con la crema al final? bueno me encanta la idea del sorteo aunque yo nunca gano en ningún juego ni sorteo con probar no pierdo nada, mi mail es sheilabenetatou@yahoo.gr.
    Muchos cariños -Sheila

  75. Felicidades!
    Me encanta tu BloG, tus recetas, tus fotos, tus historias …me estimulan tus pensamientos, sentimientos y emociones. Comparto tus gustos.Sois geniales tu y los tuyos. :-)

  76. Hola Lena. He venido a conocerte por recomendación de Isabel Frabisa y veo que he hecho bien. Tu blog es precioso, te aseguro que puedo llevar tranquilamente 20 minutos mirando un montón de cositas que tienes, me gusta bastante, y al final me he decantado por dejarte comentario aquí, para poder participar en el concurso, has tenido muchísimo gusto al elegir los regalitos, son chulísimos. De todas formas, como sé que será casi imposible que me toque, te diré que igualmente te pienso seguir por mail, aparte del face, porque realmente tus entradas y fotos me parecen de lo más relajantes, es como ver la cocina de Dona Hay que tiene vistas al mar ;]
    Por cierto, esta tarta de crepes, ya te digo que la pienso probar, la crema del tiramisú me vuelve loca. Todo un acierto.
    Un saludo guapa.

  77. Felicidades Lena!!!! por estos dos años de buen y cuidado trabajo. Soy seguidora de tu blog desde que lo descubri hace varios meses y me hace mucha ilusión escribirte este comentario. Lo primero que me llamo la atención son las fotos, maravillosas, de lugares tan bonitos … que parecen sacados de un cuento y las historias que encierra cada una de ellas, y, por supuesto, tus recetas tan ricas… Tiene lo que me gusta: viajar y la cocina. Maravilloso blog!! Sigue así y que tu blog cumpla muchísimos años más.
    Un beso, María.

  78. Felicidades por el web-sario,espero que sigas muchos años más. Gracias por alegrar el correo cada vez que envías una receta. He descubierto un montón de cosas leyéndote: ingredientes, procedimientos, condimentos… y eso ya es un gran premio. Un beso a la familia y pasadlo bien en Amsterdam!!

  79. No se como no había topado con este blog antes, me encantan todos y cada uno de los platos que propones, no sé cuando tendré tiempo para probarlos todos, y la presentación es maravillosa, se me hace la boca agua solo con ver las fotos.
    ¡Felicidades por los dos añazos del blog, que siga así y tengas mucha suerte!
    Y, ya que estoy, me apunto al sorteo a ver si hay suerte.
    Mi correo es:
    aidapicon@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s