Batido de plátano y fresa para Petit On

Hola!!!!

Hoy toca nueva receta  para Petit On. Para celebrar la llegada de la primavera, os traigo un rico batido de plátano y fresa. Me encantan los batidos, crecí tomándolos casi a diario, pues en Cuba los batidos son toda una institución. Sin embargo, los batidos de mi infancia eran más bien con frutas tropicales, como el mango, la guanábana, la chirimoya, la guayaba, el mamey y cómo no, el plátano de toda la vida. Esta receta no tiene mucho que ver con aquellas delicias tropicales que tomábamos a media tarde, pero también está riquísimo. Las cosas, como son ;-)

Podéis pinchar aquí para ver la receta, que es de lo más sencilla.

Ya veis, más fácil, imposible, y además le podemos incorporar otros frutos rojos, como frambuesas y arándanos. ¡Toda una inyección de vitaminas y antioxidantes! ¿A qué esperáis a preparar una buena jarra?

Anuncios

6 thoughts

  1. Que rico Elena¡¡¡ Y me encantan las fotos, sencillas y de preciosa factura. Que sepas que el sábado estuve con Idania en una quedada de blogeras en Zaragoza, por fin después de unos cuantos años y de haber sido mi primera “amiga en la red”, la conocí, es una persona cargada de energía, una cola de lagartija con personalidad, como me la imaginaba. Acabamos hablando de ti y de lo que nos encanta tu blog, tus fotos, tus palabras y tus flores. Me descubrió que tus hermosas palabras, tienen origen genético , ja, ja. Ya me parecía a mi. Bss y a ver cuando te puedo conocer finalmente a ti en persona, me encantaría.

    Virginia “sweet and sour”

  2. Vengo de ver la receta, te dejo aquí el comentario en modo pelota (para no ponerte roja en público). Pero es que Elena, más allá de que las fresas sean fotogénicas, ¡¡tú harías fotogénica a la patata más fea!! :P

  3. ¡Que rico, Elena! Y que bonitas las fotos, con lo dificilísimo que me parece a mi hacer fotos de bebidas, que no me queda ni una ya no digo bien (porque bien no me queda ninguna, al menos no todo lo bien que me gustaría) ni tan siquiera medianamente decente.
    Besos.

  4. Rico, refescante, y muy sano, aquí en Alemania aún no hay fresas : (
    Jaja no te imaginas como extaño el sabor de los mangos, el año pasado cuando fuí a Cuba mi abuela me tenía unos cuantos congelados, sabía a helado. ; )
    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s