Mousse de chocolate y mascarpone {Resultado del sorteo}

Una vez que la primavera ya se ha afianzado por estas tierras, no se me ocurre un mejor lugar para pasear que el campo o el bosque. No hay sitio que en esta época del año huela mejor ni que pueda alardear de un verde intenso tan bonito e intenso que hasta llega a parecer irreal.

Rebajar el ritmo, alejarnos de la ciudad y disfrutar de la naturaleza es una de las mejores cosas que podemos hacer por nuestro bien. Ayer nos hicimos ese regalo y lo que iba a ser un corto paseo por el bosque se convirtió en una deliciosa jornada al aire libre, que nos sacó más de una sonrisa de satisfacción, nos recargó las pilas y nos dejó de un estupendo buen humor para el resto de la tarde. Una buena forma de terminar el fin de semana.

Con la propuesta de hoy quiero celebrar la primavera y los placeres cotidianos. Que esos pequeños paseos, cafés o rituales no nos falten nunca, pues a pesar de su supuesta insignificancia son capaces de cambiar nuestras vidas o de darle un nuevo sentido.

Esta deliciosa mousse de chocolate con mascarpone es uno de esos pequeños placeres que, si os gusta el chocolate, nunca debería faltar en vuestras vidas. A medias entre mousse y crema, este postre es ideal en más de un aspecto : fácilísimo de preparar, rico al paladar, de textura suave y cremosa y un toque de brandy que le aporta carácter y profundidad. Es difícil resistirse a sus encantos, lo prometo :)

{Guardar & Imprimir Receta}

{Save & Print the Recipe}

Bueno, y como lo prometido es deuda, ha llegado el día de desvelar el nombre de los ganadores del sorteo por el segundo aniversario de DeliciouStories. Han sido muchos los participantes y me hubiese encantado poder repartir más premios. Aquí están los resultados:

1er Premio: María Sánchez Parra

2º Premio: Sheila

¡Muchísimas felicidades a las dos! En estos días me pondré en contacto con vosotras para que me deis vuestra dirección postal. Espero os gusten los regalos y los disfrutéis mucho.

En cuanto al resto, espero no os desaniméis. No será el último sorteo que realice, así que tal vez para la próxima vez haya más suerte :)

Os deseo a todos una estupenda semana, repleta de pequeños y grandes placeres. Sed felices.