Mousse de chocolate y mascarpone {Resultado del sorteo}

Una vez que la primavera ya se ha afianzado por estas tierras, no se me ocurre un mejor lugar para pasear que el campo o el bosque. No hay sitio que en esta época del año huela mejor ni que pueda alardear de un verde intenso tan bonito e intenso que hasta llega a parecer irreal.

Rebajar el ritmo, alejarnos de la ciudad y disfrutar de la naturaleza es una de las mejores cosas que podemos hacer por nuestro bien. Ayer nos hicimos ese regalo y lo que iba a ser un corto paseo por el bosque se convirtió en una deliciosa jornada al aire libre, que nos sacó más de una sonrisa de satisfacción, nos recargó las pilas y nos dejó de un estupendo buen humor para el resto de la tarde. Una buena forma de terminar el fin de semana.

Con la propuesta de hoy quiero celebrar la primavera y los placeres cotidianos. Que esos pequeños paseos, cafés o rituales no nos falten nunca, pues a pesar de su supuesta insignificancia son capaces de cambiar nuestras vidas o de darle un nuevo sentido.

Esta deliciosa mousse de chocolate con mascarpone es uno de esos pequeños placeres que, si os gusta el chocolate, nunca debería faltar en vuestras vidas. A medias entre mousse y crema, este postre es ideal en más de un aspecto : fácilísimo de preparar, rico al paladar, de textura suave y cremosa y un toque de brandy que le aporta carácter y profundidad. Es difícil resistirse a sus encantos, lo prometo :)

{Guardar & Imprimir Receta}

{Save & Print the Recipe}

Bueno, y como lo prometido es deuda, ha llegado el día de desvelar el nombre de los ganadores del sorteo por el segundo aniversario de DeliciouStories. Han sido muchos los participantes y me hubiese encantado poder repartir más premios. Aquí están los resultados:

1er Premio: María Sánchez Parra

2º Premio: Sheila

¡Muchísimas felicidades a las dos! En estos días me pondré en contacto con vosotras para que me deis vuestra dirección postal. Espero os gusten los regalos y los disfrutéis mucho.

En cuanto al resto, espero no os desaniméis. No será el último sorteo que realice, así que tal vez para la próxima vez haya más suerte :)

Os deseo a todos una estupenda semana, repleta de pequeños y grandes placeres. Sed felices.

Anuncios

21 thoughts

  1. Madre mía, una mousse de chocolate con mascarpone…! 8-D
    Yo tomo las fresas con yogur, pero si me das a elegir….
    Qué gozada tener tiempo (el del reloj y el climatológico) para poder pasear. Yo estoy deseando que la primavera se quede por fin un rato para poder salir también, y sacar la nariz de la ciudad..

    Ale, feliz mousse ;-)

  2. Super lindas tus fotos Elena. Yo he sentido poco la sensación de primavera, creo que cuando realmente la tengo es cuando puedo ir a comer al lago y eso no ha podido ser.
    Felicidades a las ganadoras!

  3. Ooh, por favor, qué crema más cremosa (valga la redundancia). Si dices que esta crema es un pequeño favor para los amantes del chocolate, no me explico qué estoy haciendo yo aquí escribiéndote, je je je.

    Mi enhorabuena a las ganadoras de tu sorteo. Muchas gracias!

    Besos.

  4. Qué bonito expresas la primavera, es divina! con unas fresas, una mousse y tanta fotografía bella, me dan ganas de salir al porche a respirar y comerme una.
    Un besito, guapa
    Ah! felicidades a las ganadoras

  5. Hola Elena, NO ME LO PUEDO CREER!!! soy yo en realidad o me engañan mis ojos? es la primera vez en mi vida que gano en un sorteo. Miiil Gracias y ese mousse lo haré para el fin de semana, lo unico que no se si puedo utilizar el chocolate de dos huevos grandotes que me trajeron unos alumnos para la Pascua pues no es el chocolate completamente amargo. Por otra parte pienso que si reduzco el azúcar podría utilizarlos, tú qué crees? Un fuerte abrazo – Sheila

  6. Nunca he probado semejante mousse de chocolate con mascarpone. Me la llevo a pendientes, una estupenda idea de merienda después de un largo paseo en el campo :O)
    Enhorabuena a las ganadoras!
    Besos,
    Palmira

  7. Hola Elena, de verdad, ¡¡yo tampoco me lo puedo creer que sea yo!!! No sabes lo contenta que estoy y, la ilusión que tengo por haber conseguido ese precioso premio … Muchísimas gracias!!. La mousse es espectacular y su textura es tan cremosa que, seguro la haré en estos días. A mis niños les va a encantar :D.
    Con cariño, María.

  8. De nuevo una alegre coincidencia amiga Lena :) Creo que en muchas otras cosas también pero en esto de los bosques somos muy parecidas (o eso dicen al menos nuestros posts, jajaja). A esto se le llama sintonía :) Por cierto, adoro el plato rosa, qué precioso y original :) Un besazo

  9. ¡Enhorabuena a las ganadoras!
    La crema tiene que estar de impresión, ahora que tengo las fresas del huerto en flor, a ver si el tiempo acompaña y puedo disfrutarlas pronto y preparar platos como este que nos traes hoy, que se me van los ojos.
    Precioso paisaje, respirar ahí tiene que dar años extra de vida.
    Un beso.

  10. Elena, gracias por el sorteo, ¡y felicidades a las ganadoras!

    Menos mal que te portas bien, y la envidia lo es menos si tenemos mascarpone y chocolate, jajaja.
    Además, no me había fijado en que tienes una etiqueta con la palabra “fácil”, ¡¡eso me anima aún más!! Jajajaja

    Qué postre más rico, qué fotos más bonitas, ¡¡y qué razón llevan tus palabras!!

    Un beso!!

  11. Mmmmmmmmmm, Elena, qué rica mezcla!!! Me encanta!
    En Madrid ya es primavera, pero sólo en El Corte Inglés, pues continuamos con bufandas y las manos heladas!! Esperemos que tambièn podamos dar largos paseos por el campo en breve sin necesidad de sentir que es otoño!!!
    Enhorabuena a las ganadoras!
    Un besote,
    Tu paisana,
    IDania

  12. La primavera es de eas estaciones que levanten el ánimo, imagino que en países donde el clima es bien marcado, las estaciones logran identificarse con mayor nitidez. En esta parte del globo no logramos apreciarlo tanto, básicamente lidiamos con invierno y verano, sin mucha diferencias mas que alguna garúa y neblina, con temperaturas que bordean los 13° ara el invierno, y sol, calor, humedad y temperaturas que bordean los 30°. Así es Lima

  13. ¡Enhorabuena a las ganadoras!
    Qué rica combinación!!!, con lo que me gusta el chocolate y las fresas… mmMMM !Me resulta irresistiblemente atrayente ,p
    Me tienes enamorada con esta entrada y todo ese verde… Vaya paisaje más bonito0o, Estupentas fotos casi parece que estamos en tu primavera .
    Un beso.

  14. Tus fotos me han recordado mucho a mi paseo de ayer por el bosque, salí a correr en serio por primera vez en mi vida y sí, me dejó un estupendo buen humor y pero hoy tengo unas agujetas que no te quiero ni contar :P

    Me encanta tu mousse, esa mezcla de chocolate y mascarpone con las fresas me parece irresistible.

    Enhorabuena a las ganadoras! Y un beso enorme para ti :)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s