Rollitos de nutella, avellanas y naranja confitada para Petit On

¡Buenos días, chicos!

Hoy toca publicar para Petit On. Con el chocolate como protagonista es mes, os invito a probar unos deliciosos rollitos de nutella, avellanas y naranja confitada. Quedan riquísimos y me parece una opción excelente para variar los clásicos rollitos de canela. A los niños les gusta mucho, os lo aseguro :)

Pinchad aquí para descargar la receta. Espero os animéis a prepararlos, ya me contareis.

¡Feliz fin de semana! Pasadlo bien :)

Anuncios

15 thoughts

  1. ¡Madre mía que ricos! Mis hijos se volverían locos con esos rollitos, así que voy a tener que hacerlos. Gracias por esta maravillosa receta Elena y como siempre las fotos son maravillosas, se nota que eres un ser con una gran sensibilidad, una artista en el más amplio sentido. Felicidades y gracias por regalarnos tu blog. Abrazos.

  2. Preparo unos que se parecen mucho, ahora mismo voy a ver tu receta para otra idea de merienda. Con el frío que hace hoy, apetece hornear por aquí.
    Besos y feliz finde,
    palmira

  3. Elena, hace nada probétus rollos de azafrán y los recomendé en la blog y cuando ya los tenía probados, me pones otros ricos” no es justo, mi operación bikini está fracasandooo! ;-)
    Un besote,
    Aurélie

  4. Ay no Lena, por qué me haces esto? Justo estaba pensando en hacer algo rico mañana domingo, como hemos decidido “marmotear” y no salir de casa…me provocó que era ideal para meterme a la cocina

  5. Ni operación bikini, ni trikini ni nada de nada, así no hay quien pueda. Con esas fotos y esa presentación uno no es capaz de resistirse. Bueno, pues a caer en la tentación y darnos a la nutella con canela (que hasta riman y todo!) ^_^ Muchas gracias por compartir!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s