Brioche al aroma de azahar para Petit On {El verano ya está aquí}

¡Holaaaaaaa! Cuánto tiempo sin pasarme por el blog y qué ganas de volver a conectar con todos vosotros. Además, el verano ya está aquí y estoy intentando aprovechar cada momento para estar fuera y disfrutar del mes de junio y de los comienzos del verano, con sus días interminables y esas noches tan cortas que duran lo mismo que un suspiro. Así es junio por estas latitudes y a pesar de la excesiva claridad (sobre todo por las noches), es un mes que me encanta. Creo que es una época mágica :)

En cuanto a las vacaciones, fueron realmente increíbles. Córcega y Cerdeña nos enamoraron nada más llegar. Cada una lo hizo a su manera y con su propio estilo y tal fue  nuestro flechazo, que volvimos del viaje totalmente embelesados y con cierta dificultad para expresar con palabras toda la belleza de la que fuimos testigos durante esas dos semanas. Dos destinos altamente recomendables. Ya los podéis ir añadiendo a vuestra lista de viajes pendientes.

Pero sobre Córcega y Cerdeña os hablaré un poco más en otro post. Hoy quería compartir con vosotros la receta que he publicado para Petit On. Se trata de una deliciosa brioche al aroma de azahar, una receta que vi en el blog Manger, que por cierto, os recomiendo a todos, si es que aún no lo conocéis.

Pinchad aquí para acceder a la receta. Espero os guste :)

Es todo por hoy, aunque pronto estaré de vuelta con más cosas. ¡Nos vemos!

Anuncios

20 thoughts

  1. Que bien que estés de vuelta! :) No se porqué (porque hace calorazo) pero tengo unas ganas terribles de meter algo en el horno y una brioche me parece una idea perfecta!

  2. Hola guapa, bienvenida de nuevo! Ya veo que lo habéis pasado genial, así se hace!
    En cuanto al brioche, me parece espectacular lo bonito que te ha quedado y esa rebanada tan rica… una delicia. A mí este tipo de bizcocho con agua de azahar me recuerda mucho al Roscón de Reyes, me chifla, así que no dudo en absoluto que será una maravilla.

    Besotes

  3. Qué bueno, leerte de nuevo Lena. Yo no siempre me conecto al facebook pero hoy lo he hecho y que agradable es encontrar un post tuyo.
    Les mostraré a mis hijas esta receta de brioche para que la hagan, yo no soy de hacer dulces, pero sí salados, así que ellas deberán engreírnos con el brioche, a mi esposo le fascina !
    Justo tengo unos amigos suecos que se van para Suecia la próxima semana, me gustaría enviarte algo a qué dirección lo puedo mandar ? saludos desde Perú y felíz verano
    Carmen

  4. Querida Elena, me alegro mucho de que lo hayas pasado fenomenal por los lugares que visitaste, mi hija mayor (la que trabaja en turismo) anda dos semanas en un crucero por varios lugares en Italia y Malta y tambien esta encantada. Tu receta seguro que la hare porque tiene muy buena pinta. Muchos cariños

  5. Elena, ¡qué bien tenerte de vuelta!
    Y con una receta tan deliciosa…
    Eres la mejor, ¿lo sabes?
    Qué gusto da ver lo que preparas, siempre acompañado de flores preciosas, me encanta…
    Besos,
    Aurélie

  6. Has sido mala, Elena. Nos cuelgas unas fotos de tu viaje a Córcega y Cerdeña y nos dejas en ascuas. Y más a sabiendas de lo bonito que sabes fotografiar lo que se te planta delante.

    Al menos nos dejas un dulce sabor de boca, moderado, eso sí, porque el brioche es lo que tiene. Pero el que no se consuela es porque no quiere. No he hecho nunca brioche en casa porque es un tipo de bollería que no entusiasma, así que sinceramente, no mea arriesgo, perot te ha quedado estupendo.

    Besos

  7. Qué alegría volver a leerte y saber que habéis disfrutado tanto de las vacaciones! Gracias por la recomendación, anotados quedan estos destinos en mi lista de viajes :)
    Con el aroma de azahar que me quedó del roscón de reyes prepararé estos brioche que tienen una pinta increíble!!!
    Besos

  8. Estoy deseando que nos cuentes sobre Córcega y Cerdeña. Tengo muchas ganas de visitarlas, así que espero ansiosa tu experiencia.
    Sobre el brioche… Qué bueno! Con azahar!!!! Hace tiempo que no hago brioches y están tan ricos….
    Besitossssssssssssss

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s