Brioche al aroma de azahar para Petit On {El verano ya está aquí}

¡Holaaaaaaa! Cuánto tiempo sin pasarme por el blog y qué ganas de volver a conectar con todos vosotros. Además, el verano ya está aquí y estoy intentando aprovechar cada momento para estar fuera y disfrutar del mes de junio y de los comienzos del verano, con sus días interminables y esas noches tan cortas que duran lo mismo que un suspiro. Así es junio por estas latitudes y a pesar de la excesiva claridad (sobre todo por las noches), es un mes que me encanta. Creo que es una época mágica :)

En cuanto a las vacaciones, fueron realmente increíbles. Córcega y Cerdeña nos enamoraron nada más llegar. Cada una lo hizo a su manera y con su propio estilo y tal fue  nuestro flechazo, que volvimos del viaje totalmente embelesados y con cierta dificultad para expresar con palabras toda la belleza de la que fuimos testigos durante esas dos semanas. Dos destinos altamente recomendables. Ya los podéis ir añadiendo a vuestra lista de viajes pendientes.

Pero sobre Córcega y Cerdeña os hablaré un poco más en otro post. Hoy quería compartir con vosotros la receta que he publicado para Petit On. Se trata de una deliciosa brioche al aroma de azahar, una receta que vi en el blog Manger, que por cierto, os recomiendo a todos, si es que aún no lo conocéis.

Pinchad aquí para acceder a la receta. Espero os guste :)

Es todo por hoy, aunque pronto estaré de vuelta con más cosas. ¡Nos vemos!