Tarta sencilla de melocotones y frambuesas {Todo se acaba}

{Scroll down for recipe in English}

Durante la última semana hemos podido disfrutar de unos espléndidos días de verano. Los más calurosos del año, creo,  y puede que sean los últimos, teniendo en cuenta la brevedad de los veranos nórdicos. En estos días, aprovechamos para dar largos paseos en familia, descubrir rutas nuevas y deleitarnos con mágicos atardeceres junto al agua. Hemos ido de picnic a la playa, donde las únicas actividades permitidas son bañarse, comer, conversar con los amigos y tirarse en la hierba cual quinceañeros despreocupados, salvando las distancias, claro…..

Durante estos días me alimento casi a diario de ensaladas. Más o menos contundentes, me parecen el plato ideal para esta época estival. Además, tal y como os contaba en la entrada anterior, suelo comprar mucha fruta de temporada. Aunque me encanta comerlas frescas, a estas alturas ya sabéis que las tartas de frutas son mi perdición. Hoy quería compartir con vosotros una sencillísima tarta hecha a base de hojaldre, almendra, melocotones y frambuesas que espero os animéis a preparar para alguna cena o comida veraniega. Estoy segura de que os va a gustar.

Y cambiando de tema, ya queda menos de un mes para irnos de Suecia. Nos esperan unas cuantas semanas de preparativos, gestiones y muchos nervios ante los grandes cambios que se avecinan. Además, toca realizar un apasionante y agotador road trip de más de 3000km que nos llevará de Estocolmo a Madrid, pasando por Dinamarca, Alemania, Holanda, Bélgica y Francia. Un viaje que ya hicimos hace dos años, aunque entonces hicimos una ruta diferente y en dirección contraria. A pesar de que me encantan los largos viajes por carretera, hacerlo con niños pequeños implica vivir más de un momento crítico en el trayecto y presenciar alguna que otra perreta. Doy fe. Así las cosas, deseadme suerte, que la vamos a necesitar a raudales para antes, durante y después del viaje.

De todas maneras, estoy segura de que va a ser un periplo inolvidable, a pesar de las dificultades que puedan surgir. Con cuatro años, H&M tienen ya algo más de fundamento y son más conscientes de todo.  Además, les encanta viajar, ¡y eso que no saben que vamos a ir a Disneyland París!

{Guardar & Imprimir Receta}

{Save & Print Recipe}

No sé si voy a poder publicar alguna otra entrada antes de irnos. Tampoco sé cuándo lo pueda hacer una vez que aterrice en Madrid. Intentaré que mi “silencio” no se prolongue demasiado, aunque os pido un poquito de paciencia y comprensión.

No sé si deciros “hasta pronto” o “hasta septiembre”… Puede que esta entrada sea una despedida temporal y si así fuera, os prometo volver en cuanto me sea posible. Por si acaso, os deseo desde ya un feliz verano y unas estupendas vacaciones, sea cual sea vuestro destino. Sed muy felices, sobre todo cuando terminen esas esperadas vacaciones, que siempre pasan volando….yo intentaré hacer lo propio.