Salade Niçoise {Fin del Capítulo Sueco}

Queridos amigos,

No sé cómo comenzar esta entrada…. Temo haber perdido soltura y facilidad de palabra tras estos casi dos meses de silencio. No sé bien qué decir ni por dónde tirar,  ya que estas últimas semanas han tenido un ritmo bastante vertiginoso.

Suecia ya forma parte del pasado y el día que dejamos para siempre nuestro piso, vacío y un poco huérfano, pusimos un punto y final al capítulo sueco de nuestras vidas. No sin pena, para qué negarlo, aunque también con mucha ilusión por el futuro que nos espera por estas tierras.

Madrid nos ha recibido con los brazos abiertos y el cariño de siempre. Adoro esta ciudad y aquí me siento como en casa. Al volver, he tenido una sensación rara de la cual aún no he podido desprenderme: por un lado, hemos vuelto a nuestra vida de antes, aunque  por otro, ya nada es como hace tres años. No es que sea mejor o peor, es más bien distinto. Yo también he cambiado, así que no es de extrañar que ahora vea muchas cosas con otros ojos.

Toda la familia está en período de adaptación. Yo me he reincorporado a mi antiguo trabajo; los niños comenzaron a ir al colegio. Además, el ritmo de vida que llevamos aquí no puede ser más distinto al que teníamos en Suecia. Son muchos cambios para todos, así que por ahora, sólo espero salir a flote y dejarme llevar. Ya veremos adonde me lleva esta nueva corriente ;-)

De momento quería celebrar la vuelta con una sabrosa salade niçoise. En Madrid todavía tenemos bastante calor, así que las ensaladas están a la orden del día.

Llevo haciendo esta ensalada desde hace años y no hay verano que no la prepare. Espero os guste y que os animéis a prepararla. Sabrosa, sencilla y nutritiva. ¿Qué más se puede pedir?

Guardar & Imprimir Receta

{In English}

{Save & Print the Recipe}

Estoy feliz de estar de vuelta. De vuelta en Madrid, en mi barrio, en mi blog…. Os he echado muchísimo de menos, a pesar de lo liada que he estado últimamente. Muchas gracias por vuestros emails. Aún no he podido responder, pero prometo hacerlo en breve y de forma personalizada. Dadme un poquito de tiempo y tened paciencia, por favor, que aún estoy intentando ubicarme y encontrar mi lugar.

¡Hasta pronto y feliz semana!