Últimamente

Una excursión de domingo a Chinchón y flores de primavera. Muchas flores….

Los fines de semana me gusta levantarme temprano y salir a comprar flores después de desayunar. El sábado pasado volví a casa con la bolsa repleta. Fui incapaz de escoger entre los jacintos, los tulipanes y las delicadas francecillas. Así que cargué con todas ellas, paseo de las delicias cuesta abajo, feliz como una niña con zapatos nuevos….y es que a mí las flores me ponen de muy buen humor.

El domingo fuimos de paseo a Chinchón. Llevábamos varios años sin ir y tenía muchas ganas de volver a disfrutar de su maravillosa plaza. No fuimos muy originales y cumplimos con los rituales de rigor: pasear por sus empinadas calles, tomar el aperitivo en la plaza bajo el sol primaveral y montar en burro, algo que si vas con niños, como nosotros, es difícil de evitar ;-) Antes de volver, le compramos a una señora muy graciosa y espabilada una ristra de ajo que según ella, nos debería durar todo el año…. No sé si es verdad, pero da igual. De momento ahí está la ristra de ajo, colgada en la cocina, aunque con la cantidad de ajo que utilizamos en casa, no sé cuánto va a durar.

tulipanes

Mañana viernes volveré con una deliciosa receta para el fin de semana. Algo con fresas, ya que la primavera está a la vuelta de la esquina… Nos vemos y mientras tanto, sed muy felices!

Anuncios

9 thoughts

  1. Chinchón es un lugar encantador… recuerdo hace unos años cuando visité a mis amigas de infancia que me trajeron a comer. Me encantó. Las fotos son muy bonitas, tus hijos están guapísimos!

  2. Qué bonitas fotos de Chinchón! A mi también me gusta y también solía ir de excursión con mis padres cuando era peque. Qué recuerdos!! Las fotos preciosas como siempre. Qué artista!

  3. Chinchón es pequeño, pero muy bonito, y se come genial :D

    Y siempre vuelvo con ajos, ¡¡eso sí!! No te creas, puede ser cierto lo de que duran todo el año, a mi madre sí se le conservaron, aunque también hay otros vendedores que no tienen productos tan buenos. Pero seguro que no te dejaste engañar, jajaja

    La última vez, incluso, el hombre que me vendió los ajos, me regaló unos tomates buenísimos, jajaja

    H&M, como siempre, guapísimos!! Da gusto verlos, Elena!!

    Nos vemos con tu receta, ¡un beso!

  4. Un lugar encantador, evidentemente. Las fotos en blanco y negro apostan ese toque de antaño que destaca aún más el espíritu de la localidad que nos llevaste a visitar. Cariños, Elena.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s