Una excursión de domingo a Chinchón y flores de primavera. Muchas flores….
Los fines de semana me gusta levantarme temprano y salir a comprar flores después de desayunar. El sábado pasado volví a casa con la bolsa repleta. Fui incapaz de escoger entre los jacintos, los tulipanes y las delicadas francecillas. Así que cargué con todas ellas, paseo de las delicias cuesta abajo, feliz como una niña con zapatos nuevos….y es que a mí las flores me ponen de muy buen humor.
El domingo fuimos de paseo a Chinchón. Llevábamos varios años sin ir y tenía muchas ganas de volver a disfrutar de su maravillosa plaza. No fuimos muy originales y cumplimos con los rituales de rigor: pasear por sus empinadas calles, tomar el aperitivo en la plaza bajo el sol primaveral y montar en burro, algo que si vas con niños, como nosotros, es difícil de evitar ;-) Antes de volver, le compramos a una señora muy graciosa y espabilada una ristra de ajo que según ella, nos debería durar todo el año…. No sé si es verdad, pero da igual. De momento ahí está la ristra de ajo, colgada en la cocina, aunque con la cantidad de ajo que utilizamos en casa, no sé cuánto va a durar.
Mañana viernes volveré con una deliciosa receta para el fin de semana. Algo con fresas, ya que la primavera está a la vuelta de la esquina… Nos vemos y mientras tanto, sed muy felices!
Qué fotos más bonitas!
besos
Chinchón es un lugar encantador… recuerdo hace unos años cuando visité a mis amigas de infancia que me trajeron a comer. Me encantó. Las fotos son muy bonitas, tus hijos están guapísimos!
Me encantan tus fotos, tus flores… deseo que llegue mañana para ver qué nos propones, un beso
Todo muy bonito, las fotos de las flores son preciosas y la de la peque me encanta, es guapísima. Espero impaciente la receta de fresas :)
Saludos
Me ha encantado Lena tu diario ilustrado.
Un caluroso abrazo,
Vera
Qué bonitas fotos de Chinchón! A mi también me gusta y también solía ir de excursión con mis padres cuando era peque. Qué recuerdos!! Las fotos preciosas como siempre. Qué artista!
Chinchón es pequeño, pero muy bonito, y se come genial :D
Y siempre vuelvo con ajos, ¡¡eso sí!! No te creas, puede ser cierto lo de que duran todo el año, a mi madre sí se le conservaron, aunque también hay otros vendedores que no tienen productos tan buenos. Pero seguro que no te dejaste engañar, jajaja
La última vez, incluso, el hombre que me vendió los ajos, me regaló unos tomates buenísimos, jajaja
H&M, como siempre, guapísimos!! Da gusto verlos, Elena!!
Nos vemos con tu receta, ¡un beso!
Un lugar encantador, evidentemente. Las fotos en blanco y negro apostan ese toque de antaño que destaca aún más el espíritu de la localidad que nos llevaste a visitar. Cariños, Elena.
Hola Lena! Preciosa entrada y muy bonitas las fotos!
Un beso.