Pasta riso al horno con verduras

 

¡Muy buenas! ¿Qué tal estáis? Espero que bien.

Ya estamos en diciembre… parece que fue ayer que volvimos de las vacaciones y ya estamos a nada de cerrar el año… El tiempo no para, desde luego, parece que corre más de prisa cada día, algo que me pone un poco nerviosa, lo reconozco… Tal vez sea por todas las cosas que me quedan por hacer.

Desde hace meses ando ocupada con un proyecto que ha puesto mi vida patas arriba, aunque también ha sacado a flote toda la pasión y dedicación de la que soy capaz. Aunque la web aún no está lista, creo que ya puedo ofreceros un aperitivo de lo que está por llegar. Os quería presentar Proyecto Inspira, un espacio con inspiración y recursos para espíritus creativos y emprendedores. El proyecto está enfocado principalmente en microempresas y autónomos que quieran diseñar una marca personal única e irresistible, o a bloggers que  tengan intención de llevar su blog a otro nivel y necesiten crear una marca personal que los distinga del resto.

También habrá espacio para tutoriales de diseño, fotografía y para fomentar la inspiración creativa en sí. Será un sitio para inspirar y dejarse inspirar. Quiero que os atreváis a soñar, a crear y a echar a volar, si ése es vuestro deseo verdadero.

Por ahora sólo está visible la página de bienvenida, donde podéis inscribiros a la lista de correo, para estar al tanto de todas las novedades. A cambio, recibiréis un pdf que he creado con muchísimo cariño. Es una guía básica sobre la psicología del color y de cómo podemos aplicar algunos de sus principios en la creación de nuestra marca. Espero os guste :)

Esta es la dirección de la web:

http://www.proyectoinspira.com/

 

 


 

Bueno, y ahora vamos a la receta, que en casa nos ha encantado. Viniendo del último libro de Yotam Ottolengui, Plenty More, no podría ser de otra manera. Adoro sus libros, sus recetas… son siempre garantía de éxito, por su uso de las verduras y la irresistible mezcla de hierbas y especias, tan típica de Oriente Medio y que a mí me apasiona.

DSC_0203-Editar

Este plato de pasta al horno es una verdadera delicia. A mí me gusta mucho la pasta riso (una pasta con forma de arroz) y que en Grecia se conoce como orzo. Aquí en Madrid no es fácil de encontrar, al menos en supermercados comunes, pero es posible hacerlo en tiendas más especializadas. La receta es bastante sencilla, lleva berenjena, zanahoria y apio, además de queso mozzarella y parmesano. Y para finalizar, los tomates que adornan la superficie le dan el toque colorido necesario. Esto es comfort food en todo su esplendor y muy, muy recomendable.

DSC_0220-Edita

 

 

Imprimir Receta

 

 

Espero os animéis a probar esta deliciosa pasta. Es la época del año perfecta, con tantos días lluviosos que hemos tenido y el frío que va en aumento. Ya me contaréis qué tal os ha parecido.

Llevo varias semanas comprando tulipanes,  no puedo resistirme a su encanto :) Hace días regresé a casa con más tulipanes y jacintos, uno rosa y otro azul. Adoro los jacintos. Ahora nuestro salón huelen a gloria y yo soy feliz con tanta flor por doquier :)

Que tengáis un estupendo fin de semana. Sed felices.