Curry rápido y sencillo de salmón {Un añito más!!!}

¡Muy buenas!

¿Qué tal andamos? Por Madrid, con un poco más de frío que de normal. La gente se queja, pero estamos en invierno y es lo que toca. Ya llegará el calorcito y los almendros en flor, pero por ahora habrá que abrigarse bien y disfrutar de guisos calentitos y sabrosos, como el curry de salmón que os traigo hoy.

Curry de salmón

Éste es de esos platos que se hacen en poco tiempo y sin demasiado esfuerzo. Está buenísimo y es que la mezcla de coco y especias no falla nunca. Si no encontráis la pasta de tamarindo, podéis prescindir de ella. Aunque no va a tener ese toque afrutado que le sienta genial a este curry, va a saber casi igual de bien. Os lo prometo.

Curry de salmón

Imprimir Receta

Receta Curry de salmón

En otro orden de cosas, ya salió a la luz la web de Proyecto Inspira, el proyecto del que os hablé la vez pasada. Mi intención es que sea un lugar de inspiración para gente creativa y emprendedora, así que si os encontráis en una de las dos categorías, no dudéis en hacerme la visita. Os espero!!!

Logo Proyecto Inspira

proyecto inspiraY en cuanto al ámbito familiar, la noticia del día, y la más importante para mí, es que hoy mis hijos, Hugo y Maia, cumplen 6 añitos. Como niños al fin, se han despertado super emocionados, sin contar con las semanas que han estado contando los días para su cumpleaños.  Imagino que como cualquier madre, jamás podré olvidarme del momento en que los vi por primera vez y la avalancha de emociones que sentí durante las primeras horas de mi nueva vida. A pesar de los años que puedan pasar, mis recuerdos del 5 de febrero del 2009 seguirán estando cargados de mucha ilusión e intensidad.

De momento, y como hoy es día de celebración, nos vamos a cenar fuera toda la familia. Un momento también intenso y emocionante, pero de otra manera ;-)

¡Feliz fin de semana! ¡Abrigaos y sed felices!

Curry de salmón