Muy buenas,
Esta semana ha sido un poco dura. Después de la fiesta del domingo pasado, en la que celebramos el sexto cumpleaños de H&M con sus amigos, Maia y yo hemos estado enfermas con un buen catarro toda la semana. Más ella que yo, pobrecita mía, pues yo ya estoy casi bien y ella todavía no ha podido librarse de la fiebre, tos y demás síntomas que todos conocemos de sobra.
En días como estos, en los que el frío, la enfermedad y el tedio se adueñan de nuestras vidas, un clásico como el que os traigo hoy hace milagros. Me gusta muchísimo el banana bread y si es con chocolate y nueces, como éste, todavía más. Tengo otra receta en el blog, también con chocolate y además, jengibre, que no está nada mal. Sin embargo, yo me quedo con ésta versión. Os la recomiendo.
En mi familia, febrero es un mes de cumpleaños. Cumplen mi madre, mis hijos, mi padre y mi hermano. Los dos últimos lo hacen justamente hoy, 12 de febrero, así que a ellos va dedicado este post con todo mi amor. Muchísimas felicidades y ¡espero que cumplan muchos más!
Creo que la primavera ya se siente en el ambiente, a pesar de las gélidas mañanas que tenemos a diario. Por estas fechas, siempre me vienen a la mente los paseos que daba hace justo seis años con mis pequeños recién nacidos, los ratos que pasé leyendo al calor del sol en cualquier parque del barrio mientras ellos dormían como angelitos o los almendros en flor de los que tanto me gusta disfrutar. ¡Cómo ha cambiado mi vida en estos seis años! H&M ya han dejado de ser bebés, pero yo sigo igual de feliz y agradecida, o más, de tenerlos en mi vida.
Feliz fin de semana. Disfrutad y sed felices.
¡Qué casualidad Lena, hoy es también el cumple de mi hijo mayor!, así que, con tu permiso, cogeré un pedacito de tu pan para celebrarlo, hasta el sábado, que es cuando le haremos una fiestecilla con sus amigos.
Besos
Hola!
Dices que hay que añadir la leche, pero no aparece entre los ingredientes…
Saludos
Hola, Felipe!
Tienes razón, lo siento mucho. Tienes que añadir 1/4 taza de leche. Luego corrijo la receta.
Gracias por indicármelo ;-)
Saludos.
Espero que ya estéis recuperadas… Seguro que este banana bread ayudó un poquito…
Besos
Hola Lena, estoy horneando por segunda vez en quince días este pan y, también por segunda vez, a pares. La verdad es que sale muy rico y no es nada empalagoso. Con tus recetas el éxito está garantizado, es una suerte.
Besos,
Blanca