Muffins de manzana sin gluten y sin azúcar – Aires de renovación

Muy buenas, amigos…¡cuánto tiempo! Han pasado casi siete meses desde mi última entrada. He tenido a Delicious Stories en pausa indefinida sin saber muy bien qué rumbo darle y con muchas dudas sobre su futuro. Cuando se lo conté a una amiga, ella me dijo “pues déjalo estar, ya se verá”. Así que seguí su consejo y lo dejé estar. A menudo hay que alejarse de las cosas, verlas desde otra perspectiva y coger nuevas ideas.

Es lo que he hecho durante estos meses.

muffin de manzana

Además de estar dándole forma a mi otro proyecto, le he dado un lavado de cara integral a mi querido blog de recetas. Veréis que el look de Delicious Stories es ahora totalmente diferente, más fresco y actual, y aunque aún quedan cosas por cambiar, lo he lanzado a la luz así, con todas sus imperfecciones y sin grandes pretensiones de que se me recuerde especialmente. Da igual. Yo seguiré publicando, aunque puede que me exija menos, que haga menos fotos y que mis entradas sean más cortas.

muffins de manzana

Así las cosas, quisiera advertiros del nuevo enfoque que quiero darle a DS. Salvo algunos caprichos demasiado calóricos de vez en cuando, pienso publicar mayormente recetas sanas, pues quiero que este blog sea un verdadero reflejo de la alimentación que estoy llevando últimamente. Creo firmemente que se puede disfrutar de platos sanos y a la vez deliciosos, así que éste va a ser mi objetivo principal. Quedáis advertidos ;-)

Y para estrenar nueva temporada de DS, os traigo unos espectaculares muffins de manzana y canela que os van a encantar. No tienen ni un gramo de azúcar pero sinceramente, ¡quién lo diría! Reconozco que antes de probarlos tenía mis reservas, me temía que no iban a ser suficientemente dulces, pero los 10 dátiles que sustituyen el azúcar cumplen muy bien su labor.

Imprime la Receta

muffins de manzana sin gluten y sin azúcar

muffins de manzana

Los muffins fueron un éxito total, apenas duraron un par de días y en cualquier momento, los estaré preparando de nuevo. Los vi en el estupendo blog Green Kitchen Stories, uno de mis preferidos, el mismo día de su publicación. Aquí os dejo el enlace por si queréis ver el video tan chulo que han colgado de la receta.

muffin de manzana

Antes de despedirme (no por muchos días) quería daros una sincera y calurosa bienvenida a esta nueva etapa de DS. Espero podamos descubrir juntos nuevas recetas y sabores que os conquisten.

También quería agradecer a todos aquellos que durante este tiempo de silencio me habéis escrito y os habéis interesado por mí. GRACIAS.

Hasta otro día, amores. Sed muy felices.