Bizcocho de coco y chocolate blanco

Buenos días, amigos!!! Hoy os traigo la receta de unos de los bizcochos más ricos que he comido últimamente. Para variar, lo he tomado para desayunar. Y digo para variar, pues no soy de desayunar bizcochos, sino cosas más sanas, la verdad….para qué nos vamos a engañar. Por  mucho que me gusten los bizcochos, por…

Leer Más

Feliz día de la mujer y una canción

Hoy, por cosas de la vida, he descubierto a Rosemary Sandley. Me ha gustado tanto el estilo de esta cantante franco-americana, que llevo todo el día escuchando su música. Su voz grave, su estilo elegante y evocador, su personalidad arrolladora y la magnífica elección de sus temas me han enamorado. Soy tan feliz cada vez…

Leer Más

Tarta holandesa de manzana y pera

Buenas y muy frías tardes, amigos!!! Sé que prometí volver con una receta salada, pero no he podido evitar traer algo dulce, lo siento. Últimamente he hecho algunas tartas muy ricas y me muero por compartirlas con vosotros. El siguiente post va a ser salado, y seguramente también muy sano, después de tanto dulce :)…

Leer Más

Bizcocho de naranja sanguina

En mi casa los bizcochos siempre son bienvenidos. Ya pueden ser de mantequilla, aceite de oliva, con o sin fruta, clásicos o algo más sofisticados, que el público infantil y adulto (para qué engañarnos) los recibe con el mismo entusiasmo, empezando por mí misma. No hay nada mejor que un trocito de bizcocho para acompañar…

Leer Más

Tarta de manzana esponjosa

Menos mal que ha empezado el otoño, finalmente. Después de un verano interminable, es tiempo ya de volver al té (en mi caso muy abandonado durante los meses de calor), de mantitas, de tardes tranquilas en casa, mientras disfrutamos de aquello que nos gusta y nos hace feliz.

Leer Más

Recibiendo la Navidad {ensalada crujiente de coles de bruselas y empanada de patata y queso cheddar}

Uff, qué título más largo me ha salido! Pero bueno, son dos recetas, qué le vamos a hacer, verdad? Muy buenas!!! Ya estamos a las puertas de la Navidad! Quién me lo iba a decir! Qué rápido se me ha pasado el año! Sé que suena a cliché, pero a estas alturas el tiempo no…

Leer Más